Julieta

Julieta

Julieta está amadrinada por Elena Portero

Alguien vio a una pequeña y aterrorizada perrita corriendo por la carretera a la altura de Hierros Rota. Rápidamente dieron el aviso y nuestro compañero Javi pudo ir a rescatarla. Una vez en el refugio pudimos comprobar (como tantas y tantas veces) que no tiene el chip que obligatoriamente marca la ley.

Julieta8.jpg
Julieta10.jpg
Julieta11.jpg
Julieta2-scaled.jpg
Julieta3-scaled.jpg
Julieta4.jpg
Julieta5.jpg

En un estado de suciedad y abandono notables, descubrimos al examinarla que Julieta nos llega con una lesión compatible según nuestra veterinaria con un mordisco, muy cerca de su vulva, con bastante infección, que ha requerido ponerla en tratamiento con antibióticos y realizarle curas y limpiezas diarias.
Por el momento la peque se muestra aún un poco tímida y asustada. Disfruta de la compañía calmada de las personas y sabemos que pronto, cuando se empiece a encontrar mejor, nos dejará ver a una perra cariñosa e inteligente como buena mestiza de bodeguero que es.

Seguro que en estos vídeos podéis apreciar claramente lo que os describimos de su carácter. Aún es pronto para probarla con otros perros, gatos, etc… no queremos someterla a un estrés añadido e innecesario.

Fecha de entrada: 12/07/2020
Fecha aproximada de nacimiento: 01/07/2015
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: pendiente
Fecha de salida: 21/08/2020