Julia

Julia

Julia está amadrinada por Carmen Moreno Bernal y Leticia Castilla.

Julia es esta preciosa morisca que llevaba algún tiempo vagando por una de las calles del centro de nuestra localidad, pasando por debajo de los coches y cruzando la carretera. Al verla de manera continua, una señora empezó a ponerle de comer hasta que comenzó a verla muy muy delgada y con los ojos malos.

Tras contactar con nosotros, se le facilitó una trampa para poder capturarla, y con el hambre que tenía, entró en ella rápidamente y ya se encuentra en nuestras instalaciones.

Llegó en muy malas condiciones. Incluso pensamos que no lo conseguiría, ya que estaba muy desnutrida y deshidratada, y las compañeras estuvieron poniéndole bolsitas de agua caliente para que no perdiera calor. Tanto es así, que aunque hemos estimado esta edad, tiene un cuerpecito más pequeño.

Aún se muestra un poco asustada, pero no hace nada. Es cuestión de tiempo que se vaya acostumbrando al cariño de los compañeros.

En cuanto podamos, se llevará al especialista oftalmólogo en Sevilla para valorar su visión. Os mantendremos informados de todo.

Fecha de entrada: 06/03/2020
Fecha aprox nacimiento: 01/08/2019
Desparasitada
Vacunada
Test inmuno y leucemia: negativo (14/04/2020)
Esterilizada
Fecha de salida: 24/07/2020 (Bélgica)

IMG-20200330-WA0079.jpg
Julia2.jpg
Julia3.jpg
JUlia-calle.jpg