JORNADA DE ADOPCIONES Y MÁS EL PRÓXIMO 10 DE JUNIO

JORNADA DE ADOPCIONES Y MÁS EL PRÓXIMO 10 DE JUNIO

Te proponemos un plan irresistible para el domingo 10 de junio: ven con nosotras a la I Jornada de los Toruños  por los perros y gatos y participa en el primer encuentro gaditano de amigos y amigas de los perros y gatos, para conocerlos mejor, promover su bienestar y propiciar adopciones responsables.

En el maravilloso marco de El Parque de Los Toruños, en Valdelagrana (El Puerto de Santa María), muchas de las asociaciones protectoras de animales que actuamos en la provincia de Cádiz nos daremos cita para disfrutar de un estupendo domingo en el que contaremos con stands informativos, venta de productos artesanales y para las mascotas, interesantes charlas impartidas por el colegio de veterinarios de Cádiz, manualidades infantiles, pintacaras, etc…

Siempre Contigo participará llevando un original photocall solidario donde, por un simbólico donativo, podrás fotografiarte con amigos, mascotas, … al tiempo que nos ayudarás a recaudar fondos para nuestras inagotables facturas veterinarias.

Además, una de las actividades estrella será el desfile de perros en adopción, donde podrás conocer a alguno de nuestros peludos que buscan hogar.

¿Verdad que es un plan más que apetecible? A partir de las 11.00 y hasta las 16.00 horas estaremos esperándote. No faltes!!