Joel

Joel aún no está apadrinado

Tanto Joel como Uuno llegaron al refugio el pasado viernes por la mañana, recogidos por el lacero tras sendos avisos, con muy poco tiempo de diferencia.
¿Regalito de reyes que ya ha destrozado muchas cosas en casa? Puede ser ¿ültimo cachorro de una camada que no han podido «colocar»?, quién sabe. Lo único cierto es que ahora forma parte de la gran familia de Siempre Contigo y nos desviviremos por encontrar el mejor de los futuros para él.

Joel fue avistado en la zona industrial, solo, con un collarcito, limpio y en aparente buen estado de salud. Pero sin chip, ni chapita identificativa que nos permita localizar a su familia.

Joel7.jpg
Joel6.jpg
Joel5.jpg
Joel3.jpg
Joel4.jpg
Joel2.jpg
Joel.jpg

Joel tiene el típico carácter de cachorro: confiado, sociable, activo, juguetón, deseoso de mucha compañía y contacto…es una verdadera faena que tenga que pasar esta parte de su vida entre rejas, como si fuera un delincuente. Por supuesto, él lo tendrá más fácil que los PPP adultos, pero también por eso pondremos aún más esmero en seleccionar a la familia adecuada y comprobar que no es un mero capricho. Obligatorio castración y licencia PPP

Fecha entrada: 04/02/2022
Fecha aproximada de nacimiento: 01/10/2021
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: pendiente
Fecha de salida: 06/04/2022