Información para adoptar
Gracias por interesarse por nuestros animales y por la intención de adoptar. Le informamos que todos nuestros perr@s salen vacunados, desparasitados interna y externamente, con microchip, esterilizados y con pasaporte. Por todo lo que el animal lleva puesto se pide una ayuda de 140 €. En el caso de los gat@s, estos se entregan vacunados, desparaditados, esterilizados, con chip, pasaporte y con test de inmuno y leucemia; por todo ello pedimos una ayuda de 120 euros. Queremos aclarar que la cantidad ecónomica que pedimos es para ayudarnos a abonar los gastos veterinarios que ocasiona lo que cada animal lleva, ( todas las vacunas, desparasitación interna y externa, esterilización, microchip y pasaporte, test en el caso de los gatos), porque aunque es cierto que los veterinarios nos hagan precio especial, no lo hacen gratis como es lógico. Asimismo, se le hace un contrato donde usted, se compromete a cuidarlo y tenerlo en las mejores condiciones y que si alguna vez, por algún motivo no puede tenerlo, no puede ser entregado en ninguna perrera ni a terceras personas deberá devolverlo a Siempre Contigo, a su casa. Por supuesto esperamos y deseamos que eso no ocurra pero siempre damos esa seguridad. Para comenzar el proceso de adopción, deberá en primer lugar rellenar cuestionario preadopción que deberá de devolvernos rellenado. Una vez lo tengamos, nos pondremos inmediatamente en contacto con usted. Si es de cerca de aquí, podra venir a conocernos personalmente. La web está actualizada, aquí podrá ver todos los peludos y su información. Si necesita cualquier aclaración estaremos encantados de atenderle a través de nuestros correos o teléfonos. Los cuestionarios necesarios los tienes abajo en el pié de página de la web.
Enlace a los cuestionarios de adopción.
Adopciones nacionales : siemprecontigoadopcionesnac@yahoo.com (Sonia).
Adopciones internacionales: siemprecontigoadopcionesinter@hotmail.com (Sara).

Jocker

Jocker

Jocker  está amadrinado por Patricia Medina.

Supuestamente encontrado por alguien, este espectacular perro fue dejado en la clínica veterinaria «Anubis» de nuestra localidad donde comprobaron que no tenía chip y nos avisaron.

Jocker1.jpg
Jocker3.jpg
Jocker4.jpg
Jocker7.jpg
Jocker8.jpg
Jocker10.jpg
Jocker12.jpg

A pesar de que es un perro imponente físicamente hablando, nos llega demasiado delgado, lo que indica que no ha estado bien atendido durante bastante tiempo. Al ser un perro adulto tiene ya su tamaño definitivo, aunque en un buen hogar deberá ganar algo de peso. Jocker se muestra muy sociable con las personas. Como buen doberman es un perro muy activo y potente que requiere licencia para tenencia de perros calificados como potencialmente peligrosos por la ley, aunque creo que cada vez tenemos más claro que los realmente peligrosos no son los perros, sino las equivocadas manos en las que caen.

15/04/2019:

Jocker sufre mucho estando solo encerrado en una jaula tanto tiempo cada día. Eso le genera mucho estrés y sufrimiento. Cuando lo hemos probado con otros perros (Stark, Adelma, Sandy…) se ha mostrado efusivo en exceso con ellos, pero sin rastro de agresividad. De hecho, ellos mismos le han hecho entender que debía bajar su nivel de energia al acercarse y no ha tenido ni un sólo mal gesto. Eso si, la familia que quiera adoptarlo debe tener experiencia en la raza y no dudar jamás de que es un perro NO agresivo. Requiere su espacio, su tiempo y su ritmo. Si no lo tienes, no lo adoptes.

Otra muestra en vídeo de la primera vez que lo juntábamos con nuestra Adelma. Ella, maravillosa sin duda, fue capaz de leer sus señales mejor que cualquier humano.

23/05/2019:

Jocker sigue sufriendo en el refugio al estar tanto tiempo encerrado. Para él no es suficiente el tiempo y las atenciones que le podemos conceder y es que cada vez tenemos más perros y menos manos voluntarias. Jocker necesita una familia donde sea perro único o donde haya otros perros adultos, muy equilibrados. Necesita una persona que tenga paciencia, que sepa entender sus necesidades de perro que hasta ahora no ha tenido la vida que merecía, que conozca la raza…

Os dejamos hoy un vídeo con nuestro compañero Jony en el que podéis ver que es todo un amor en tamaño XL

Y algunas nuevas fotos

Jocker.jpg
joker1.jpg
joker2.jpg
joker3.jpg

Fecha de entrada: 06/03/2019
Fecha aproximada de nacimiento: 01/03/2015
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: En la prueba realizada en el refugio muestra mucho interés por el gato, pero no queda demostrada la intención
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: si
Triada negativa agosto 2019
Fecha de salida:

Ir a la barra de herramientas