Jocker

Jocker  está amadrinado por Patricia Medina.

Supuestamente encontrado por alguien, este espectacular perro fue dejado en la clínica veterinaria «Anubis» de nuestra localidad donde comprobaron que no tenía chip y nos avisaron.

Jocker1.jpg
Jocker3.jpg
Jocker4.jpg
Jocker7.jpg
Jocker8.jpg
Jocker10.jpg
Jocker12.jpg

A pesar de que es un perro imponente físicamente hablando, nos llega demasiado delgado, lo que indica que no ha estado bien atendido durante bastante tiempo. Al ser un perro adulto tiene ya su tamaño definitivo, aunque en un buen hogar deberá ganar algo de peso. Jocker se muestra muy sociable con las personas. Como buen doberman es un perro muy activo y potente que requiere licencia para tenencia de perros calificados como potencialmente peligrosos por la ley, aunque creo que cada vez tenemos más claro que los realmente peligrosos no son los perros, sino las equivocadas manos en las que caen.

15/04/2019:

Jocker sufre mucho estando solo encerrado en una jaula tanto tiempo cada día. Eso le genera mucho estrés y sufrimiento. Cuando lo hemos probado con otros perros (Stark, Adelma, Sandy…) se ha mostrado efusivo en exceso con ellos, pero sin rastro de agresividad. De hecho, ellos mismos le han hecho entender que debía bajar su nivel de energia al acercarse y no ha tenido ni un sólo mal gesto. Eso si, la familia que quiera adoptarlo debe tener experiencia en la raza y no dudar jamás de que es un perro NO agresivo. Requiere su espacio, su tiempo y su ritmo. Si no lo tienes, no lo adoptes.

Otra muestra en vídeo de la primera vez que lo juntábamos con nuestra Adelma. Ella, maravillosa sin duda, fue capaz de leer sus señales mejor que cualquier humano.

23/05/2019:

Jocker sigue sufriendo en el refugio al estar tanto tiempo encerrado. Para él no es suficiente el tiempo y las atenciones que le podemos conceder y es que cada vez tenemos más perros y menos manos voluntarias. Jocker necesita una familia donde sea perro único o donde haya otros perros adultos, muy equilibrados. Necesita una persona que tenga paciencia, que sepa entender sus necesidades de perro que hasta ahora no ha tenido la vida que merecía, que conozca la raza…

Os dejamos hoy un vídeo con nuestro compañero Jony en el que podéis ver que es todo un amor en tamaño XL

Y algunas nuevas fotos

Jocker.jpg
joker1.jpg
joker2.jpg
joker3.jpg

11/10/2019:

Jocker comparte ahora jaula con la vital y extrovertida Tattia, una joven mestiza de sharpei con la que se lleva muy bien. Jocker sigue demostrando que es un amor de perro con las personas, ni un gesto de agresividad o de miedo. Con los otros perros, incluso con machos, cuando lo hemos paseado por las inmediaciones del refugio, se muestra deseoso de contacto, por lo que a veces puede resultar un poco impetuoso en sus presentaciones, pero con perros adultos equilibrados no tiene ningún problema. Entiende perfectamente las normas y se comunica a la perfección con ellos.

Os dejamos un par de vídeos del otro día, en el recreo, con Tattia y una de nuestras voluntarias

Uno más para que veáis que se desvive por las caricias y el contacto con personas

25/10/2019:

Cuando le das la oportunidad, Jocker te conquista. Hace poco recibíamos la visita de una de las asociaciones alemanas que más nos ayudan con nuestros perros y varias de sus integrantes se quedaban prendadas de Jocker, de su imponente físico, pero también de su necesidad de afecto, de cariño, de compañía. Os dejamos una preciosas fotos que ellas mismas hicieron y cruzamos los dedos para que pronto aparezca esa familia adecuada, que sepa dejarle ser perro y no quiera tenerlo siempre bajo un estricto control tiránico.

Jocker-ale-2.jpg
Jocker-ale-3.jpg
Jocker-ale-4.jpg
Jocker-ale.jpg
Jocker-ale1.jpg

Os dejamos también un vídeo en el que podéis ver el encuentro de Jocker con nuestro Stark, precioso mastín. Como podréis observar, en las manos adecuadas y con el manejo correcto, Jocker se relaciona con normalidad con otros perros. Por eso insistimos tanto en que necesita a la persona correcta.

Fecha de entrada: 06/03/2019
Fecha aproximada de nacimiento: 01/03/2015
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: En la prueba realizada en el refugio muestra mucho interés por el gato, pero no queda demostrada la intención
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: si
Triada negativa agosto 2019
Fecha de salida: 20/01/2020