Javielillo

Javielillo

Javielillo aún no está apadrinado

Entre contenedores de basura vagabundeaba este precioso bodeguero cuando nuestra compañera Sonia se cruzó providencialmente en su camino. Ella nunca mira hacia otro lado, así que no dudó en pararse y rescatarlo. Una vez en el refugio comprobó, tal y como se temía, que no llevaba chip y que no podíamos hacer nada por localizar a sus dueños. De momento está en nuestras instalaciones y pasados los 10 días que reglamentariamente marca la ley, será puesto en adopción.

Javielillo.jpg
Javielillo2.jpg
Javielillo3.jpg
Javielillo5.jpg

Tímido al principio con las personas, Javielillo se desvive por la compañía de otros perros, es súper sociable. Al pobre le está costando bastante acostumbrarse a la rutina del refugio y los primeros días ni si quiera quiso comer. Poco a poco está descubriendo que lo cuidaremos y lo querremos mientras que no aparece su familia definitiva. Como buen bodeguero es un perro activo, inteligente y muy sociable.

04/11/2019:

Javielillo sigue en el refugio y, a pesar de ello, su alegría y vitalidad no ha dejado de crecer casi a diario. Es un perro sociable, cariñoso, mimoso, vital y activo. No es justo que vivan enjaulados. Por mucho que nos esforcemos en darles todo lo que está en nuestras manos, en la prote pasan demasiadas horas al día encerrados y eso no es justo. Con Javielillo tendrás en casa un perro con un tamaño pequeño, pero con un corazón y una energía grandes!!

Javielillo-1.jpg
Javielillo2-1.jpg
Javielillo4.jpg
Javielillo6-1.jpg
Javielillo10.jpg
Javielillo15.jpg
Javielillo16.jpg

Fecha de entrada: 01/07/2019
Fecha aproximada de nacimiento: 01/07/2018
Peso: 5 kilos
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: si 08/08/2019
Fecha de salida: 04/01/2020