Java

Java aún no está amadrinada

Java fue encontrada en Rota, por una chica, vagando por la zona de la vaqueriza, desorientada y un poco asustada. Ella la recogió y la retuvo, ante la ausencia del lacero municipal, hasta que al día siguiente se pudo recoger. Ya está en la prote y nos parte el corazón oírla llorar, aullar desconsoladamente cuando la tenemos que encerrar en su jaulita. Está claro que ella no está acostumbrada a estar encerrada y si a tener compañía humana (al menos).

Java11-scaled.jpg
Java10-scaled.jpg
Java5-scaled.jpg
Java5-2.jpg
Java3.jpg
Java-2-scaled.jpg
Java15-scaled.jpg

Extremadamente dulce, tierna, dócil, … triste…. Java no merece estar encerrada allí. No lo merece ninguno, pero ella lo va a pasar especialmente mal. No tiene un sólo gesto feo con las personas, es más, las mira con cierto temor al principio, hasta que descubre que no le vas a hacer ningún daño. Poco a poco os iremos contando más cositas de esta preciosidad.

img

En los vídeos que os dejamos a continuación, podéis ver un poquito más de lo que os hablamos

img

Tened en cuenta que lleva muy poquito tiempo aún en un sitio absolutamente nuevo y desconocido para ella, lleno de olores y ruidos estresantes, con personas que no conoce de nada….

img

08/01/2021:

Java está ganando en confianza en el refugio gracias al buen trabajo del voluntariado. Ella es una de las que más disfruta ahora en los paseos y en sus ratos de recreo. Java es una perra a la que le queda muy poquito para ser «perfecta»: sociable con otros perros y con personas, sigue llorando mucho cuando se ve encerrada en su chenil. Os dejamos un vídeo en el que podéis verla con Osiris, otra de nuestras perras en adopción.

img

Mirad en este otro cómo disfruta de un buen paseo, de la hierba fresca, de los olores nuevos… ojalá pudiera ser así de feliz siempre…

img

Para ella, el resto de perros equilibrados, no suponen ningún problema. Mirad este video de presentación entre ella y Tyson Twist, otro de nuestros perretes en adopción

img

01/02/2021:

Esta belleza bicolor sigue residiendo en el refugio porque, de momento, nadie ha sabido ver todo su potencial. Para ella no es fácil ya que adora estar rodeada de gente, recibir mimos y atenciones, lo que hace más difícil que se adapte bien a vivir en una jaula.
En sus relaciones con los otros perros se muestra un poco insegura o incómoda, pero no tiene ningún gesto agresivo, prefiere siempre evitar el conflicto, por lo que si los otros perros son respetuoso y equilibrados, ella se muestra ok.

Os dejamos algún video con Osiris y Maíz, hembra y macho, mestizos, diferentes tamaños y caracteres, para que veáis lo a gusto que está con ellos

img
img

Fecha aproximada de nacimiento: 01/12/2016
Fecha entrada: 21/10/2020
Peso: 27 kilos
Medidas:
Compatible con gatos: a priori NO
Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: si
Fecha de salida: