Información para adoptar
Gracias por interesarse por nuestros animales y por la intención de adoptar. Le informamos que todos nuestros perr@s salen vacunados, desparasitados interna y externamente, con microchip, esterilizados y con pasaporte. Por todo lo que el animal lleva puesto se pide una ayuda de 140 €. En el caso de los gat@s, estos se entregan vacunados, desparaditados, esterilizados, con chip, pasaporte y con test de inmuno y leucemia; por todo ello pedimos una ayuda de 120 euros. Queremos aclarar que la cantidad ecónomica que pedimos es para ayudarnos a abonar los gastos veterinarios que ocasiona lo que cada animal lleva, ( todas las vacunas, desparasitación interna y externa, esterilización, microchip y pasaporte, test en el caso de los gatos), porque aunque es cierto que los veterinarios nos hagan precio especial, no lo hacen gratis como es lógico. Asimismo, se le hace un contrato donde usted, se compromete a cuidarlo y tenerlo en las mejores condiciones y que si alguna vez, por algún motivo no puede tenerlo, no puede ser entregado en ninguna perrera ni a terceras personas deberá devolverlo a Siempre Contigo, a su casa. Por supuesto esperamos y deseamos que eso no ocurra pero siempre damos esa seguridad. Para comenzar el proceso de adopción, deberá en primer lugar rellenar cuestionario preadopción que deberá de devolvernos rellenado. Una vez lo tengamos, nos pondremos inmediatamente en contacto con usted. Si es de cerca de aquí, podra venir a conocernos personalmente. La web está actualizada, aquí podrá ver todos los peludos y su información. Si necesita cualquier aclaración estaremos encantados de atenderle a través de nuestros correos o teléfonos. Los cuestionarios necesarios los tienes abajo en el pié de página de la web.
Enlace a los cuestionarios de adopción.
Adopciones nacionales e internacionales: siemprecontigoadopcionesnac@yahoo.com (Sonia).
 

Jalisco

Jalisco

Jalisco aún no está apadrinado

Realmente parece difícil resistirse a este pachón al que hemos bautizado con el nombre de Jalisco. Pero alguien, algún malnacido, si que pudo resistirse y lo metió, junto a sus cinco hermanos, en una sucia caja de cartón para separarlos de la madre y dejarlos abandonados. Por suerte, ellos han terminado en el refugio y no en un contenedor o en un descampado. A pesar de que lo idea es que hubiera crecido junto a su madre, nosotras haremos todo lo que esté en nuestras manos para generarle autoconfianza y hacerle un cachorro feliz y equilibrado.

Jalisco.jpg
Bb-6-machos-caja-1.jpg
Jalisco2.jpg
Jalisco3.jpg
Jalisco4.jpg
Jalisco5.jpg

Aunque no parece que vayan a alcanzar un gran tamaño de adultos, aún es pronto para asegurar cuál será su tamaño definitivo.
Siempre insistimos en que la adopción de un cachorro no debería tener nada de impulso y si mucho de consciencia, ya que nos van a necesitar durante muchos años y, además, debemos ser claros referentes para ellos de equilibrio, calma y madurez. Quizás también nos toque renunciar a algunos de nuestros zapatos más preciados… al fin y al cabo la vida se descubre mucho mejor (siendo perro) a través de su mandíbula.

05/04/2020:

Jalisco y Frijolito son los únicos dos hermanitos de toda la camada que aún siguen con nosotras sin encontrar familia definitiva. Es una pena que los mejores momentos de su infancia estén transcurriendo entre los barrotes de una fría jaula del refugio. Ellos son felices y están siempre contentos, dispuestos a jugar, a correr, a descubrir el mundo a través de sus bocas… pero no es justo que sólo conozcan ese reducido espacio del mundo. Os dejamos algunas fotos actuales para que veáis lo guapo que se ha puesto

Jalisco7.jpg
Jalisco6.jpg
Jalisco5-1.jpg
Jalisco3-1.jpg
Jalisco-1.jpg
Jalisco-patio.jpg
Jalisco-patio-2.jpg

Y, por si os saben a poco esas imágenes, también os dejamos un vídeo que grabamos el otro día, en su ratito de recreo junto a su hermano.

Fecha de entrada: 07/12/2019
Fecha aproximada de nacimiento: 25/10/2019
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: a priori si
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: pendiente
Fecha de salida:

Ir a la barra de herramientas