Jalea

AMADRINADA POR CARMEN GARGIA Y ANA MARIA DE CASTRO VINELLI, SONIA AÑOR

Inseparable de Melaza, Jalea es apenas una bebé que se pega a Melaza (quien sabe si madre suya) buscando protección, seguridad y confianza. Ambas nos llegan recogidas por el lacero municipal de la zona de la Laguna del Moral, limpias, sin bichos, pero también sin identificación alguna que nos ayude a conocer su pasado. Por el momento nadie ha preguntado por ellas, ni parece que las estén buscando.

Jalea8-scaled.jpg
Jalea5.jpg
Jalea5-2-scaled.jpg
Jalea2-scaled.jpg
Jalea-Melaza-scaled.jpg
Jalea-cara-scaled.jpg
Jalea-2-scaled.jpg
Melaza-y-jalea-regly.jpg

Jalea es aún más confiada que Melaza, quizás por su edad, apenas 6 meses. Está deseosa de investigar, de descubrir, de jugar por supuesto!! Tiene tanta vida por delante! Sería un sueño que ambas pudieran ser adoptadas conjuntamente por lo bien que se complementan y por lo a gusto que están juntas. Pronto podremos presentarles a otros perritos del refugio y os contaremos qué tal van con ellos.

En estos vídeos las podéis ver a las dos juntitas

12/05/2021:

La «pequeña» y preciosa Jalea se está adaptando muy bien a la vida en el refugio, es capaz de permanecer tranquila en su chenil (acompañada por Melaza, que es un poco más inquieta) y también de disfrutar de sus ratos de recreo con los voluntarios y voluntarias a diario. Aquí os dejamos unas fotitos actuales en las que hizo de modelo para los nuevos abrigos que nos han llegado de cara al próximo invierno. ¿A que está guapísima?

Jalea-abri-scaled.jpg
Jalea-abri-2-scaled.jpg
Jalea-ab-scaled.jpg
Jalea-abrigo-scaled.jpg

24/05/2021:

Todo un mes llevan ya «Jalea» y «Melaza» en nuestro refugio sin que nadie haya dado señales de vida de haberlas «extraviado». Ingenuamente seguimos sorprendiéndonos de cómo aparecen perros y gatos que han estado cuidados por alguien y, de la noche a la mañana, son abandonados sin más.
«Jalea» es una belleza desenfadada y confiada, que disfruta muchísimo de la compañía de «Melaza» y de las voluntarias que las atendemos diariamente.

En estos cortitos vídeos podéis conocerla mejor, ver cómo se relaciona, qué carácter tiene…

Uno más para que podáis seguir descubriéndola y enamorándoos de ella

Fecha de entrada: 24/04/2021
Fecha aproximada de nacimiento: 01/10/2020
Peso: 28 kilos (junio 2021)
Medidas: 62 cms largo * 74 cms alto
Compatible con gatos: En la prueba realizada en el refugio se muestra compatible. Os dejamos los videos de la prueba

Uno más para que podáis ver bien su reacción

Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: si
Fecha de salida: 25/06/2021