Jalea

Jalea

AMADRINADA POR CARMEN GARGIA Y ANA MARIA DE CASTRO VINELLI, SONIA AÑOR

Inseparable de Melaza, Jalea es apenas una bebé que se pega a Melaza (quien sabe si madre suya) buscando protección, seguridad y confianza. Ambas nos llegan recogidas por el lacero municipal de la zona de la Laguna del Moral, limpias, sin bichos, pero también sin identificación alguna que nos ayude a conocer su pasado. Por el momento nadie ha preguntado por ellas, ni parece que las estén buscando.

Jalea8-scaled.jpg
Jalea5.jpg
Jalea5-2-scaled.jpg
Jalea2-scaled.jpg
Jalea-Melaza-scaled.jpg
Jalea-cara-scaled.jpg
Jalea-2-scaled.jpg
Melaza-y-jalea-regly.jpg

Jalea es aún más confiada que Melaza, quizás por su edad, apenas 6 meses. Está deseosa de investigar, de descubrir, de jugar por supuesto!! Tiene tanta vida por delante! Sería un sueño que ambas pudieran ser adoptadas conjuntamente por lo bien que se complementan y por lo a gusto que están juntas. Pronto podremos presentarles a otros perritos del refugio y os contaremos qué tal van con ellos.

img

En estos vídeos las podéis ver a las dos juntitas

img

12/05/2021:

La «pequeña» y preciosa Jalea se está adaptando muy bien a la vida en el refugio, es capaz de permanecer tranquila en su chenil (acompañada por Melaza, que es un poco más inquieta) y también de disfrutar de sus ratos de recreo con los voluntarios y voluntarias a diario. Aquí os dejamos unas fotitos actuales en las que hizo de modelo para los nuevos abrigos que nos han llegado de cara al próximo invierno. ¿A que está guapísima?

Jalea-abri-scaled.jpg
Jalea-abri-2-scaled.jpg
Jalea-ab-scaled.jpg
Jalea-abrigo-scaled.jpg

Fecha de entrada: 24/04/2021
Fecha aproximada de nacimiento: 01/10/2020
Peso:
Medidas: 62 cms largo * 74 cms alto
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: pendiente
Fecha de salida: