Jafar

Jafar

Jafar aún no está apadrinado

Imagina todo tu vida encerrado en una casa, viviendo entre tus propias necesidades, con un contacto esporádico con humanos… agua y comida y listo. Así pasaban los días de la preciosa Yasmin y el precioso Jafar… los días, los meses, incluso años…en los que los maullidos parecen no llegar a oídos de nadie…  Pero por fortuna si que llegaron. Llegaron a oídos y a corazones, buenos corazones, que notaron que algo pasaba en la casa donde se encontraban estos dos preciosos gatos. Gracias a estas personas que se preocuparon por ellos, dieron la voz de alarma y gracias a los compañeros que rápidamente se pusieron en marcha para actuar, contactando con todas las personas posibles y necesarias para salvar a estos gatos.

Aunque al principio estaban un poco asustados, fue solo cuestión de unos días el comprobar que nadie iba a hacerles daño. Fueron llevados a una clínica veterinaria donde se les hizo un chequeo para comprobar su estado de salud después de tan lamentable situación.

Ahora, no queda nada de aquellos gatos canijos, de mal pelaje y algo asustados que veíamos el primer día. ¡Jafar es un gato magnífico! Un siamés de ojos increíbles y encantador que esperamos que no tenga que esperar mucho más para que aparezca esa familia ideal para él

Fecha de entrada: 08/2018
Fecha aprox nacimiento: 01/08/2012
Desparasitado
Vacunado
Test Inmuno y Leucemia: negativo (12/02/19)
Esterilizado
Fecha de salida:22/02/19 (adopt Belgica)

Jafar.jpg
Jafar-2.jpg
Jafar-3.jpg
Jafar-1.jpg
Yasmin-y-Jafar.jpg
Ir a la barra de herramientas