Jack

Jack aún no está apadrinado

El pasado sábado nos llegó el aviso, a través de un particular, de un perro que había sido encontrado por la playa de Punta Candor. Al ser por la tarde, la persona que lo recogió tuvo que hacerse cargo de él hasta el día siguiente porque no había lacero de guardia, por lo que Jack, que así le hemos llamado, llegó a nuestro refugio el domingo por la mañana. Sin chip, sin ninguna identificación y con una de las patas delanteras visiblemente torcidas, Jack forma ya parte de nuestra gran familia y le daremos todas las atenciones que necesite mientras encontramos a la familia perfecta para él.

Jack7.jpg
Jack6.jpg
Jack5.jpg
Jack4.jpg
Jack3.jpg
Jack2.jpg
Jack-patita.jpg
Jack-cara.jpg

Aún un poco descolocado por el gran cambio de vida que siempre supone entrar en el refugio para todos los perros, Jack se ha mostrado desde el primer momento como un verdadero amor con las personas, sin rastro de agresividad, sólo necesitará unos días para adaptarse a la dinámica del refugio.
Esta misma semana será llevado a una consulta veterinaria especializada donde se evaluará el estado de su pata y si requiere intervención, en cuyo caso, necesitaremos para él una casa de acogida urgentemente. Os iremos informando.

23/10/2020:

Jack fue sometido a una importante intervención quirúrgica el pasado día 21 de octubre. En ella, se ha pretendido alinear radio y cúbito de su pata delantera izquierda porque, de lo contrario, a la larga, Jack tendría que soportar mucho dolor a lo largo de su vida y futuras lesiones por el deficitario apoyo. Aún así, es muy probable que a Jack le quede una ligera cojera, ya que la diferencia entre ambos huesos era de 4 centímetros. Jack lleva ahora una placa metálica interna con 11 tornillos de fijación en total y un vendaje muy aparatoso. A pesar de todo, Jack muestra un carácter maravilloso, dispuesto siempre a jugar con otros perros, agradecido, vital…. Nuestra compañera Regly lo tendrá en su casa de acogida un par de semanas para que no pase el postoperatorio en una jaula.

En el plazo máximo de un mes Jack necesitará un completo plan de rehabilitación para que los tejidos blandos, sobre todo, puedan retomar su normal funcionamiento. Ya tenemos el presupuesto que asciende casi hasta los 500€ y estamos manos a la obra para recaudar esa cantidad porque, por mucho que nos cueste, él no se va a quedar sin todo lo que necesite para darle calidad de vida. Os lo aseguramos!

IMG-20201021-WA0166.jpg
IMG-20201021-WA0165.jpg
9.-IMG_1078.jpg
8.-IMG_1075.jpg
5.-JACK-2110200000.jpg
IMG-20201021-WA0169.jpg

Fecha de entrada: 04/10/2020
Fecha aproximada de nacimiento: 01/10/2019
Peso: 19 kilos
Medidas:
Compatible con gatos: En la prueba realiza en el refugio se muestra ok

img

Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: si
Fecha de salida: