Isla

Isla aún no está amadrinada

También Isla forma parte de estos preciosos bebés que fueron hallados en el campo, el pasado domingo, por un compañero de la protectora. Ahora, ya a salvo de muchos peligros, queda por delante mucho esfuerzo para que todos estén sanos y crezcan felices y equilibrados. Y, lo que es más difícil, para encontrar a las familias adecuadas que se conviertan en hogares para siempre. Los cachorros necesitan mucha dedicación, mucho tiempo, muchos cuidados… y si estás pensando en incorporar uno a tu familia, debes tenerlo presente.

Isla11.jpg
Isla2.jpg
Isla3.jpg
Isla4.jpg
Isla5.jpg
Isla7.jpg
Isla10.jpg

Isla es una de las hembritas que se muestra, al menos por el momento, un poco más tímida. Pero también debemos tener presente que el cambio de vida para ellos ha sido muy grande. En el momento de ser encontradas no parecían desnutridos o deshidratados, por lo que imaginamos que han sido criados por su madre. Eso si, nos llegan llenos de parásitos, tanto internos como externos, por lo que sabemos que han estado en zona rural y sin ningún tipo de control veterinario.

Todos ellos serán puestos en adopción cuando cumplan el calendario de vacunas pertinente. Mientras, os dejamos algún video más donde puedes verla con sus hermanitos

Fecha de entrada: 27/04/2020
Fecha aproximada de nacimiento: 15/03/2020
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: pendiente
Fecha de salida: 01/06/2020