Isi

Isi

Isi aún no está apadrinado

Después de un año, y por circunstancias personales de la familia que lo adoptó, tenemos que volver a buscar un hogar para Isi, aunque permanecerá con esta familia mientras les sea posible.

Isi es un buenazo y se ha hecho inseparable de la otra gatita que ya tenía esta familia, Blanca, a la que por la misma situación, también vamos a buscarle una nueva familia. Por tanto, buscamos para ellos una adopción conjunta. Ya, sabemos que es difícil, pero no imposible, y menos aún tratándose de estos 2 bellezones y de la lucha constante que tenemos en esta gran familia que somos Siempre Contigo. Os dejamos algunas fotitos nuevas de los 2 para que vuestros corazones empiecen a derretirse.

Isi.jpg
Isi-y-Blanca.jpg
Isi-y-Blanca2.jpg
Isi-y-Blanca3.jpg
Isi-y-Blanca4.jpg
Isi-y-Blanca5.jpg

——————————————–

Isi-recien-encontrado.jpg
Isi.jpg
Isi1.jpg
Isi2.jpg
Isi-coscón.jpg
Isi-posa.jpg

04/01/18

¡¡¡ISI NECESITA ACOGIDA URGENTE!!!

Nuestro precioso Isi no está del todo bien en el refugio. A pesar de estar suelto con los demás gatos en gatera, donde puede moverse a sus anchas, no termina de adaptarse.

Isi está acostumbrado a estar en una casita, donde acurrucarse calentito en el sofá junto a alguien en estos días tan fríos. No está comiendo mucho y hoy una de nuestras compañeras lo ha llevado al veterinario. Por favor, necesitamos que alguien lo acoja en su casita hasta que podamos encontrar una buena casita para él, o mejor aún, alguien que lo adopte directamente.

—————————————————

Isi es un precioso romanito adulto, acostumbrado a llevar una vida tranquila, casera, comer cada día, beber cada día, tener su arenero, dormir calentito en el sofá… lo normal de un gato casero. Pero un buen día, Isi se ve en la calle. Su dueña ya no está y no puede entrar en la que era SU CASA. Una vecina le abre la persiana de la casa desde fuera para que, al menos, pueda estar refugiado, y le pone comida y agua en la ventana, para que no pase hambre. Pero cuando los dueños de la casa llegan, evidentemente, no esperaban encontrarse un gato dentro.

Cuando pasamos a recogerlo, Isi tenía una chapa con un número de teléfono. Llamamos y la dueña de Isi nos cuenta que es un gato sano, esterilizado, con vacunas al día, aunque sin microchip. Ella se ha marchado a vivir fuera y alguien de su confianza pasaría a recoger a Isi de la casa. Pero es que para empezar Isi no tenía que haberse visto solo en la calle. Todo el mundo sabe que, contactando con nosotros, ofrecemos toda nuestra ayuda dentro de nuestras posibilidades.

Ahora, este precioso y enorme gatete, se encuentra en nuestras instalaciones, donde buscaremos una familia que, a pesar de una mudanza o cualquier otra traba de la vida, no lo deje atrás.

Fecha de segunda entrada: 24/01/2019
Fecha de segunda salida:
Fecha aprox. nacimiento: 01/12/2013
Desparasitado
Vacunado
Test inmuno y leucemia: negativo (12/12/17)
Esterilizado
Fecha de primera entrada: 09/12/2017
Fecha de salida: 18/01/2018