II GRAN SUBASTA BENÉFICA

II GRAN SUBASTA BENÉFICA

Abril 2021:

Una vez finalizada la subasta, realizados los cálculos y casi repartidos todos los artículos, podemos compartir con vosotras y vosotros que el resultado ha vuelto a sorprendernos y emocionarnos!! Un segundo éxito del que habéis sido protagonistas sin lugar a dudas!!! Gracias por hacernos llegar nuevamente a la meta de los 3.000 €!!!

Reiterar nuestro agradecimiento a todas aquellas personas y marcas que nos han donado artículos o bonos. Siempre, siempre hay una manera de ayudar a los más necesitados y, una vez más, lo habéis hecho posible!!!

*************************************

Sabemos que estáis deseando que anunciemos una nueva y divertida subasta tras los buenos resultados que obtuvimos con la primera realizada el pasado Noviembre… pues (redoble de tambores) ese momento ha llegado y estamos inmersas en los preparativos que darán paso a nuestra

¡¡ II GRAN SUBASTA BENÉFICA PARA LOS ANIMALES DE SIEMPRE CONTIGO !!

Sólo os pedimos dos cositas muy sencillas:
– Primero, un poco de paciencia porque los preparativos llevan mucho tiempo y trabajo y queremos que todo salga genial
– Segundo, es el momento de que todas las personas que tengan una vertiente artística o algún servicio que puedan prestar y quieran colaborar con nosotras, se pongan en contacto con nosotras a través de nuestro teléfono, correo electrónico o cualquiera de nuestras voluntarias, para ofrecer algún artículo antes del 28 de febrero.

En esta ocasión los artículos de la subasta deberán pertenecer a alguna de estas tres categorías:
1. Artículos para perros y/o gatos
2. Artículos de alguna disciplina artística, artesanía o hechos a mano
3. Bonos por servicios prestados por profesionales (como ejemplo masajes para personas o animales, sesiones de educación canina…)

Los beneficios obtenidos irán destinados a dos grandes campañas:
A. Sufragar los elevados costes que la aplicación del método CES en las colonias felinas de la localidad nos supone, así como el cuidado de los gatitos recién nacidos que con toda seguridad nos llegarán por Marzo y Abril.
B. Financiar la campaña anual de analíticas de sangre para los perros y gatos residentes en el refugio, con las que se determinan el estado de salud de los animales y se detectan posibles enfermedades endémicas de la zona.

¡¡ Poned mucha atención a nuestras publicaciones porque en breve anunciaremos las fechas !!