Ibai

Ibai está apadrinado por Victoria Tain Varela y Soledad Llamas.

Este pequeño ha debido pasarlo francamente mal durante mucho tiempo. Nos llega rescatado de un lugar donde no lo han estado atendiendo en condiciones, sin atención veterinaria, vacunas, desparasitación…. Para colmo, debido a una malformación congénita, Ibai llega con el pene sin protección, la piel que le rodea está desgarrada y nos sorprende que no se haya infectado. Después de visitar varios veterinarios, Ibai ha sido operado con éxito y se recupera en el refugio, esperando que todo vaya bien y pueda tener la calidad de vida que merece.

Ibai.jpg
Ibai2.jpg
Ibai6.jpg
Ibai10.jpg
Ibai11.jpg

Bastante tímido con las personas que no conoce bien, Ibai se lleva fenomenal con otros perros, tanto machos como hembras, pero requiere un poco de paciencia en su relación con las personas. Es un perro inteligente y vital que ha pasado mucho dolor a lo largo de toda su existencia. Ojalá la intervención quirúrgica pueda aliviar para siempre todo ello.

El estado de su pene a su llegada al refugio

 

03/06/2018:

Ibai fue intervenido en una clínica veterinaria debido al especial estado de su pene. Con una delicada operación se le intentó reconstruir la piel que debía rodear al pene y, a pesar de todas nuestras precauciones, nos tememos que su evolución no va del todo bien. Es imprescindible que tenga reposo, que no salte, que esté tranquilo… y en el refugio es prácticamente imposible. Él está ahora viviendo en una de las habitaciones de la casa, solito, encerrado la mayor parte del tiempo para que el reposo y la tranquilidad sean máximas. A ver qué nos dicen en su próxima revisión. Sería tan necesaria una casa de acogida para él en estos momentos!!

Os dejamos algunas fotos y vídeos nuevos de todo el proceso.

Ibai-tras-operación.jpg
Ibai-vet-2.jpg
Ibai-vet.jpg

En este vídeo veis cómo se comporta en la calle, en una de las visitas al veterinario tras su intervención:

07/11/2018:

La vida de Ibai ha dado un giro de 180 grados sin lugar a dudas. De pasar muchos meses entre una protectora y otra, ahora Ibai vive, de acogida, en casa de nuestra presidenta, quien ha hecho un esfuerzo supremo para no dejarlo en una jaula, ya que su herida requería una higiene extrema para evitar problemas de infecciones. Y ese cambio, esa calidad de vida, se ha notado muchísimo en su evolución. Ahora Ibai es más confiado, más desvergonzado, más vivaracho. Y de su herida ya no queda ni rastro. Hace una vida absolutamente normal, sin necesidad de cuidados especiales. Está aún pendiente una analítica para comprobar cómo ha evolucionado después del tratamiento de su filaria, pero estamos convencidas de que eso también ha pasado a la historia y ahora es un perro sano y feliz al que solo le falta un hogar para siempre.

Ibai-1.jpg
Ibai10-1.jpg
Ibai12.jpg
Ibai19.jpg
Ibai20.jpg
Ibai21.jpg
Ibai22.jpg
Ibai11-1.jpg

10/03/2019:

Ibai sigue en casa de acogida pero sus posibilidades de permanecer en ella se acaban por motivos de salud. Necesitamos para él, cuanto antes, una buena familia que quiera darle el hogar definitivo que merece. Ibai está ya totalmente recuperado de su intervención. Es cariñoso, compatible al cien por cien con niños, con otros perros y con gatos. Os dejamos fotitos nuevas en las que se ve con la peque de la familia.

Ibai-2.jpg
ibai2.jpg
Ibai3.jpg
Ibai6-1.jpg

También os dejamos un vídeo en el que podéis comprobar lo sumiso y dócil que es Ibai. Todo un bombón de perrito que necesita encontrar pronto su familia definitiva!!

Fecha de entrada: 10/05/2018

Fecha aproximada de nacimiento: 01/05/2015

Peso:

Medidas:

Compatible con gatos: en la prueba realizada en el refugio se muestra compatible

Desparasitado: si

Vacunado: si

Esterilizado: 21/05/18

Fecha de salida: 26/04/2019

Aquí podéis verlo en la cuarentena con los pequeños gatitos: