HOY NUESTRA DESPENSA ESTÁ LLENA Y NUESTROS CORAZONES MÁS AÚN

HOY NUESTRA DESPENSA ESTÁ LLENA Y NUESTROS CORAZONES MÁS AÚN

La gratitud rebosa de nuestros corazones por el donativo de 2000 kilos que hemos recibido hoy en el refugio de la mano de grandes y generosas amigas; mujeres luchadoras, amantes de los animales, reivindicativas y capaces de mover el mundo para hacerlo un lugar infinitamente mejor.

La iniciativa corresponde a una campaña de recogida de donativos y material para los perros y gatos de nuestro refugio desde dos asociaciones francesas («Coeurs de Mastins» y «L´Atelier du Coeur») a las que tenemos mucho que agradecer.

Kilos y más kilos de pienso para perros y gatos, chuches para perros y gatos, comida húmeda para gatos y perros, camitas, artículos de limpieza, algunas medicinas, juguetes… todo ha llegado en la mañana de hoy, convirtiendo nuestro 10 de julio en un 6 de enero maravilloso y es que estamos como niñas en día de Reyes Magos. En este caso, nuestras reinas magas se llaman Patricia, Corinne, Chantal, Ariane…. (no queremos dejarnos a ninguna porque ha sido realmente un estupendo trabajo de equipo en el que cada eslabón ha sido imprescindible).

Dentro de esta ilusionante carga ha llegado también un paquete muy especial en respuesta a un llamamiento realizado en FB por una de nuestras voluntarias, en el que se pedían juguetes tipo KONG para hacer más llevaderas las largas horas que nuestros perros permanecen en sus jaulas. Y como no tenemos palabras suficientes para expresar toda nuestra sorpresa y agradecimiento, os dejamos algunas fotos del momento de su llegada.

Gracias también al trabajo y empeño de nuestra voluntaria Bea, contacto directo con estas asociaciones, quien ha hecho posible la recepción de este formidable donativo y que ha estado esta mañana en el refugio para recibir el cargamento. Y a Coqui y Javi, que han ayudado, como jabatos, a la hora de descargar, portar, colocar y almacenar esos 2.000 kilos.

20190710_110907.jpg
20190710_111623.jpg
20190710_122029.jpg
20190710_132201.jpg
IMG-20190710-WA0048.jpg