Hoko

Hoko aún no está apadrinado

ES una pena pero cada vez estamos más acostumbradas de estos «hallazgos» fortuitos en los que bebés de apenas dos o tres meses de vida, vagan solos por sitios impensables (al borde de una carretera, por los pinares, por el centro de Rota….). En este caso, Hoko fue encontrado por la playa de Aguadulce y, por supuesto, nadie ha venido preguntando por él. Parece que nadie ha echado en falta su presencia. Una verdadera pena…

Hoko-cara.jpg
Hoko.jpg
Hoko1.jpg
Hoko3.jpg
Hoko5.jpg
Hoko10.jpg
Hoko11.jpg

Pequeño, adorable, cariñoso, tranquilo, observador e inteligente. Así es el pequeño Hoko, puro amor, pura ternura. Pero os recordamos, insistimos, que Hoko crecerá, se hará un perro adulto de tamaño medio-grande, tendrá una esperanza de vida de 10 – 12 años, quizás más. Así que si te estás planteando darle un hogar (que lo necesita y mucho), piensa si eres capaz de asumir un compromiso por tanto tiempo. Ellos esperan que sea para siempre.

img

31/01/2020:

Enamoradas de su mirada, de su carácter, de su caminar, de sus orejas y de todo él! Es que es un cachorro perfecto!! Más tranquilo de la cuenta y con actitud de perrito adulto, Hoko es un bombón que esperamos no pase mucho entre rejas. Os dejamos un reciente vídeo del peque

img

Fecha de entrada: 11/01/2020
Fecha aproximada de nacimiento: 01/11/2019
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: si
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: pendiente
Fecha de salida: 16/02/2020

Ir a la barra de herramientas