Herminione

Herminione
herminione1.png
herminione2.png
herminione3.png

Herminione

15/11/16

Hermione ya se encuentra en la gatera con el resto de sus compis. Aún le cuesta un poco  mantener el contacto con las personas, pero gracias al trabajo de las compañeras, cada día está mucho mejor. Poco a poco os iremos contando más sobre ella.

Amadrinada por Elena Portero Polo.

___________________

Hermione es esta guapísima nena tricolor, de ojos  preciosos y enormes, que ha sido encontrada junto a la bebé Gilda, por lo que pensamos que es su mamá y es una mamá muy muy joven!

Estaban en el patio de una comunidad de vecinos en Costa Ballena, donde acudían habitualmente para buscar comida y refugio. Cada año, nos vemos en situaciones similiares. Los gatos viven tranquilamente allí, siendo alimentados y formando parte de colonias controladas, hasta que llega el verano. Es entonces cuando los gatos «molestan», aunque no sabemos bien por qué, e incluso ven amenazadas sus vidas. Y como cada año, nuestro equipo se desvive por rescatarlos. Ahora, estas 2 nenas, se encuentran a salvo en nuestras instalaciones donde esperarán hasta encontrar acogida o adopción.

Poco a poco os iremos contando más sobre ella, ya que aún esta algo desubicada.

Fecha de entrada: 07/09/2016.

Fecha nacimiento: 01/02/2016.

Desparasitada.

Test Inmuno y Leucemia: negativo (8/11/16).

Vacunado.

Esterilizado: 09/09/16.