Hermes

Hermes aún no está apadrinado

Alguien da un aviso a la policía y resulta que dos galgos adultos, machos, sin chip, se han colado en su campo…. Son muchas las ocasiones en las que las historias nos hacen dudar de la veracidad de las mismas, pero, realmente, ya no tenemos tiempo ni energía para pararnos a pelear contra ello. Los perros y gatos abandonados nos necesitan y en ellos queremos centrar todos nuestros esfuerzos.

Hermes nos llega con una herida muy fea en su abdomen, abierta, que hace que requiera atención veterinaria, por lo que, al llegar al refugio, es trasladado a la clínica veterinaria Anubis. Allí nos informan de que la herida no es reciente, por lo que no se puede poner puntos, tan solo grapas. Hay que extremar precauciones en el refugio para que no se infecte y para que pueda ir cicatrizando bien.

Hermes7.jpg
Hermes6.jpg
Hermes5.jpg
Hermes4.jpg
Hermes2.jpg
Hermes1.jpg
Hermes.jpg
Hermes-y-mercury.jpg
Hermes-herida-llegada.jpg

Con un carácter absolutamente adorable, Hermes es un galgo sociable, cariñoso, sin miedo alguno hacia las personas, vital, alegre y divertido. Un ser que tiene por delante toda la vida para poder hacer feliz a la familia que se enamore de él. No basta con querer estar a la moda y considerar que adoptar un galgo ahora «se lleva». Hay que ser muy conscientes de sus necesidades (como individuo y como raza) y de que pueden tener una vida media de 12-14 años. Hay muchos mitos sobre los galgos pero no todo lo que se lee en redes sociales es cierto. Antes de tomar la decisión, infórmate bien, habla con nosotras y ven a conocerlo.

Hermes también parece ser sociable con otros perros. Debe estar acostumbrado a vivir con un montón de ellos y no supone un problema para él compartir espacio e incluso comida.

Aquí lo veis con Orla, además de con Mercury, también en adopción

Fecha de entrada: 03/02/2023
Fecha aproximada de nacimiento: 01/02/2018
Peso: 23 kilos
Medidas: 71 cms alto * 72 cms largo
Compatible con gatos: En la prueba realizada en el refugio no se obtienen resultados concluyentes. Su reacción no es mala, pero no podemos asegurar al cien por cien que sea compatible.

Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: si
Triada negativa febrero 2023
Fecha de salida: 31/03/2023