Hércules

Hércules

Hércules

Hércules aún no está apadrinado

20/08/18

Os dejamos algunas fotitos y vídeos de Hércules para que lo veáis. Convive en la gatera con todos los demás a la perfección y, que no pueda caminar del todo bien y sea un gatete mayor es la mejor razón para adoptarlo y ofrecerle todo lo mejor en esta etapa de su vida. ¿Le das una oportunidad?

Hercules-5.jpg
Hercules-2-2.jpg

————————————————————

01/07/18

Hércules ya lleva varios días en el refugio con su tratamiento. Anímicamente se encuentra genial y es un gato estupendo, super cariñoso. Físicamente tiene que remontando poco a poco. Os dejamos algunas fotos y vídeos para que lo veáis.

Hercules-1.jpg
Hercules-2-1.jpg
Hercules-3-1.jpg
Hercules-4.jpg

————————————————————

Hercules-3.jpg
Hercules-2.jpg
Hercules.jpg

Un aviso a una de nuestras compañeras por la noche nos alarma de nuevo. Un gato ha sido encontrado en un campo y tiene una terrible herida en una de sus patas. Rápidamente nuestra compañera acude en su busca y cuando lo ve casi no da crédito. Hércules es una gato bastante mayor. El pelo lo tiene quemado del sol. Sabrá dios cuánto tiempo lleva en la calle. Pero lo peor, es la enorme herida que tiene en su pata delantera derecha.

Una vez en la clínica veterinaria, limpiaron esa herida bajo anestesia debido al enorme dolor que tenía, retirando todo el tejido necrótico, ya que era una herida bastante antigua, pero que al ser tan grave, no había cicatrizado. Ahora ya tiene su tratamiento y se encuentra en nuestras instalaciones.

A pesar de todo, Hércules se defiende muy bien al caminar con esa patita un poco ladeada. Es una gato super bueno, que en todo momento se ha portado genial y que a su larga edad ya es hora de que encuentre la calma de un hogar. ¿Quieres ofrecérselo tú?

Fecha de entrada: 20/06/2018
Fecha aprox nacimiento: 01/06/2008
Desparasitado
Vacunado
Test Inmuno y Leucemia: negativo (21/06/2018 TR)
Esterilizado
Fecha de salida: 27/09/18 (Alemania)