Hebe

Hebe

Hebe aún no está apadrinada

15/06/18

Os dejamos un video de la preciosa Hebe, donde podeis ver que ya se encuentra mucho mejor. Y, aunque la visión del ojito derecho no la va a recuperar, hace una vida totalmente normal, jugando y divirtiéndose como la cachorra que es.

————————————————–

También por el camino de la Batería en Rota, ha sido encontrada la pequeña Hebe tirada por la noche, con el cuello doblado, con una fuerte contusión en la cabeza… La gente de la zona dice que la golpeó un coche al pasar.

Rápidamente, la chica que controla la colonia de esa zona dio aviso y fue recogida y llevada por el lacero municipal al veterinario de urgencias. Allí hicieron una valoración de las lesiones de la pequeña, donde en las radiografías se pudo apreciar la dislocación de alguna vertebra a nivel del cuello y en la valoración de las pupilas se ve que el ojito derecho no reacciona a estímulos. Os dejamos con las fotos de como fue encontrada y el vídeo en la clínica veterinaria del estado de sus ojitos.

Hebe.jpg
Hebe-2.jpg

Tras ser estabilizada, pasar el período de riesgo en la clínica y haber puesto la medicación oportuna, la pequeña Hebe se encuentra de acogida con la familia que la encontró y que también tiene a Magalí.

La familia nos cuenta que, aunque tiene el ojito derecho cerrado, se encuentra mejor, y parece que ha recuperado la movilidad. En estos días, acudirá a revisión y os podremos contar más. Mientras os podemos dejar este vídeo donde podéis verla mejor.


Fecha de entrada: 28/05/2018
Fecha aprox nacimiento: 01/04/2018
Desparasitada
Vacunada
Test Inmuno y Leucemia: pend
Esterilizada: pend
Fecha de salida: 31/07/18 (adoptada por su casa de acogida)