Heba

Heba aún no está amadrinada

Junto a su hermana, Heba vagaba supuestamente por la zona de la rotonda nueva que han hecho pegada a la valla de la base naval, la que conecta nuestra localidad con El Puerto, Jerez… Parece ser que un señor las encontró a las dos y las llevó hasta la entrada de Rota y luego avisó a la policía. Por supuesto, ni rastro de chip.

Heba9.jpg
Heba8.jpg
Heba5.jpg
Heba4.jpg
Heba3.jpg
Heba.jpg
Heba-y-Hera-scaled.jpg
Heba-y-Hera-2-1.jpg

De un estupendo y alegre carácter, Heba es una perra plena de energía y vitalidad, encantada de pegarse sus carreritas cuando sale, en compañía de su hermana. Es algo más confiada desde el principio con las personas que su hermana.

05/08/2022:

Nuestras hermanas mestizas han resultado ser unas geniales compañeras de juegos tanto de nuestro equilibradísimo «Trueno», como de nuestro grandullón «Maverick». Con caracteres algo diferenciados entre ellas, ambas han sabido aceptar y disfrutar de la compañía de estos otros perros (que también buscan familia). Os dejamos algunos vídeos de los encuentros

En estas fotitos se puede apreciar lo unidas que ambas están

Hera-y-Heba.jpg
Heba-1.jpg
Heba-Hera-Trueno.jpg

22/09/2022:

Nadie se ha fijado, de momento, en estas dos hermanas, grandotas y únicas, que tienen en sus genes lo mejor del carácter lebrel (galgos) y la salud de los mestizos. Heba, la más segura de sí misma, disfruta mucho de los ratos de recreo que tiene a diario en compañía de otros perros del refugio y de su inseparable hermana Hera. En este vídeo podéis verlas a las dos disfrutando, junto a Hippy, en la piscina delantera. Necesitan un verdadero hogar y ya está tardando en aparecer.

09/12/2022:

Somos más que conscientes de que los perros grandotes tienen menos opciones de ser adoptados. Si además son mestizos, esas posibilidades se reducen aún más. Es lo que está pasando con Hera y Heba, nuestras dos loquitas maravillosas. A pesar de su tamaño, o precisamente por él, nadie «las ve» y los meses siguen pasando para ellas en el refugio. El invierno es muy duro en él, así que ponemos todo de nuestra parte para que encuentren pronto una verdadera familia. Os dejamos hoy un breve vídeo en el que las podéis ver jugando entre ellas, incansables, vitales, alegres y divertidas.

08/02/2023:

Tal y como nos temíamos, tanto Heba como Hera siguen juntas en el refugio. Y es cierto que al menos se tienen la una a la otra y salen con otros perretes al «recreo», pero, una vez más decimos que, la vida en el refugio es una verdadera tristeza. Ambas son perras jóvenes, sanas, cariñosas, sociables… se merecen algo más, ¿no crees? Hoy os dejamos algunas fotitos nuevas para ver si llegan a tocar tu corazón.

Heba19.jpg
Heba12.jpg
Heba11.jpg
Heba6.jpg
Heba2.jpg
Heba-y-Hera-1-scaled.jpg
Heba-y-Hera-2-2.jpg

01/03/2023:

Hoy os dejamos unos cortitos vídeos en los que podéis ver lo bien que lo pasaron, tanto Hera como Heba, con Mercury y Hermes, dos nuevos galgos que han llegado al refugio hace poquito.

También tenemos nuevas fotitos. Sobre su carácter, poco más os podemos contar, cariñosa, vital, alegre y divertida, Heba se muestra sociable con todos los perroes con los que la hemos probado, así que estaría encantada de pertenecer a una familia donde ya hubiera otros perretes o, incluso aún mejor, ser adoptada junto a su hermana Hera.
No penséis que al ser perras de gran tamaño necesitan una casa muy grande, ya que la mayor parte del tiempo la pasarán descansando o dormitando en sus camitas.

Hera-Heba-Mave.jpg
Heba40.jpg
Heba29-2-scaled.jpg
Heba29.jpg
Heba28.jpg
Heba25-scaled.jpg
Heba23.jpg
Heba-3.jpg
Heba-y-Hera-3.jpg

Nuestra grandullona es toda una belleza… ¿es que no hay nadie que la vea?

Heba24-1-scaled.jpg
Heba22-1-scaled.jpg
Heba20-scaled.jpg
Heba2-1.jpg
Heba1-2.jpg
Heba-2-1.jpg
Heba-4-scaled.jpg

19/05/2023:

Heba es una chica muy divertida, que sabe combinar momentos de juego y de vitalidad plena, con momentos de relax y descanso. En este vídeo que os dejamos a continuación podréis verla correr (se nota la parte de galgo que hay en ella) y provocar para jugar a su hermana Hera y a Mercury, otro de nuestros galguitos.

Heba2-2.jpg
Heba1-3-scaled.jpg
Heba-5-scaled.jpg
Heba-y-mave-scaled.jpg

Fecha de entrada:15/07/2022
Fecha aproximada de nacimiento: 01/07/2020
Peso: 24 kilos
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitada: si
Vacunada: si
Triada negativa julio 2022
Esterilizada: si
Fecha de salida:08/01/2024