Hazel

Hazel aún no está amadrinada

A todas luces hermana de Garvet, Hazel fue dejada por unos ocupas en una vivienda cerca de la venta «El Rengue». Fueron los vecinos, con la ayuda de la policía, quienes nos dieron el aviso y sacaron de allí a estas dos preciosas cachorronas que ya están en nuestras instalaciones. Ambas vienen bien cuidadas, gorditas, sin bichos, limpias…

Hazel-costado.jpg
Hazel-y-Garvet-con-Bea.jpg
Hazel-y-Garvet.jpg
Hazel2.jpg
Hazel3.jpg
Hazel4.jpg
Hazel11.jpg
Hazel10.jpg

La normal timidez de los perros cuando llegan al refugio, a ellas les ha durado bien poco. Casi desde el principio ambas se han mostrado sociables y sin miedos, juguetonas, divertidas y llenas de vida, como corresponde a su corta edad. Parece que puedan tener algún cruce con podenco o bien con perro de caza tipo pointer. Serán de tamaño mediano cuando sean adultas.

Miradlas en este vídeo en movimiento y caeréis enamorados sin remedio!!

img

28/09/2019:

No podemos entender por qué nuestra preciosa «Hazel» se ha quedado rezagada en el refugio. Su hermana fue adoptada hace ya tiempo y ella sigue esperando esa familia que la quiera y cuide para siempre. Mientras, comparte jaula con nuestro grandote y buenazo «Brando» con el que juega sin cesar. Pero también se lleva bien con otros perros más pequeños y jóvenes, como podéis ver en este vídeo que os dejamos junto a «Kemal».

img

25/10/2019:

Mirad!! Hazel tiene nuevo compi de jaula. Al irse adoptado su anterior compañero, Brandon, ahora ella vive con nuestro Chato, también un ppp muy equilibrado y jovencito como ella. Os dejamos un vídeo para que los veáis en su chenil.

img

Fecha de entrada: 07/07/2019
Fecha aproximada de nacimiento: 01/12/2018
Peso: 14 kilos
Medidas: 52 cms alto * 45 cms largo
Compatible con gatos: A priori no, pero dependerá del carácter del gato.
Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: si
Fecha de salida:

Ir a la barra de herramientas