Harley

Harley aún no está apadrinado

Alguien se personó en la comisaría de policía con este precioso pastor alemán diciendo que se lo había encontrado por la carretera, aunque insistió mucho en que el collar que llevaba puesto el animal era suyo… Viene limpio, cepillado, sin bichos, bien alimentado… al no traer chip no podemos conocer demasiado de su pasado. Así que nos vamos a centrar en su presente y futuro.

Harley.jpg
Harley3.jpg
Harley4.jpg
Harley6.jpg
Harley7.jpg

Harley es un perro sin miedo a las personas. De momento, recién llegado al refugio, si se muestra un poco más cauto cuando hay mucho ruido, ladridos, estrés…. pero ni un mal gesto o ni un ápice de agresividad. Es cariñoso y disfruta de las caricias de los voluntarios. No crecerá más.

Algunos vídeos de su llegada:

04/08/2019:

Tras varios meses con nosotras ya podemos aseguraros que Harley es un perro 10. Absolutamente sociable con otros perros, tanto machos como hembras, Harley lleva ya tiempo compartiendo jaula con varios perros de todos los tamaños, edades y características, sin un mal gesto. Os dejamos un vídeo de un paseo, en el que podéis ver cuál fue su reacción al cruzarse con un yorkshire. Es una pequeña muestra de lo equilibrado de su carácter.

08/10/2019:

Harley sigue maravillándonos con su carácter equilibrado, su paciencia, su bien estar… tanto confiamos en él que el otro día estuvimos paseando con él y con Barbados. Ambos se entendieron a la perfección desde el primer momento. Os dejamos el vídeo para que podáis disfrutarlo tanto como nosotras

06/12/2019:

No nos cansamos de decir que Harley es uno de los perros más espectaculares y equilibrados que tenemos en el refugio. Ha soportado estoicamente durante mucho tiempo compartir jaula con 6 adolescentes llenos de energía y vitalidad, pero ya hemos decidido que era demasiado estrés para él y ahora Harley vive con nuestra nueva mastina Leiza. En el vídeo podéis ver el momento de las presentaciones y comprobar cómo él, entiende a la perfección las señales que ella realiza, respetando su tiempo y espacio.

También podéis ver que no sólo es compatible con perros grandotes, ya que ese mismo día también conoció a la pequeña y dulce Boheme, quien se sentía un poco más intimidada, pero a la que Harley respetó en todo momento, haciéndola sentir finalmente cómoda entre ellos.

Fecha de entrada: 24/02/2019
Fecha aproximada de nacimiento: 01/08/2013
Peso: 30 kilos
Medidas: 63 cms alto * 60 cms largo
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: si 08/03/2019
Fecha de salida: 04/01/2020