Hansel

Hansel

Hansel aún no está apadrinado

Cuando te llaman y te dicen que hay unos cachorros abandonados en una bolsa junto a un contender, siempre te pones en lo peor y piensas en cachorros lactantes, de pocos días de vida, recién nacidos… en este caso nuestra sorpresa fue mayúscula cuando, al ir a por ellos, nos encontramos con dos cachorros de unos 3 meses, limpios, aparentemente sanos, sin bichos, gorditos, oliendo a limpio…. ¿raro verdad?

Lo cierto es que casi ni nos paramos ya a pensar si lo que nos cuentan es cierto o nos mienten directamente, porque no vamos a perder ni tiempo, ni energía, en esas batallas perdidas. Nuestro tiempo, nuestro esfuerzo, nuestros desvelos son y serán siempre para ellos, para los abandonados, maltratados, no queridos,…

Hansel acaba de llegar al refugio y se muestra lloroso, desorientado, alto temeroso. ¿Cómo te sentirías tú al ser separado de tu madre y de un hogar calentito y seguro para enfrentarte con el frío, el estrés y lo desconocido? El invierno es duro, muy duro en el refugio, por eso es importante encontrarles a él y a su hermanita una familia lo antes posible. Eso si, no cualquier familia, ni a cualquier precio.

Hansel-2.jpg
Hansel-3.jpg
Hansel-5.jpg
Hansel-6.jpg
Hansel-8.jpg
Hansel.jpg
Hansel4.jpg

Es pronto para saber el carácter de cada uno. Si os podemos decir que su tamaño, de adultos, será el de un perro pequeño.

Fecha de entrada: 26/01/2019
Fecha aproximada de nacimiento: 01/11/2018
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: pendiente
Fecha de salida: 26/02/2019 (adoptado en Rota)

Ir a la barra de herramientas