Halia

Halia está amadrinada por Yolanda Saz.

Pequeña y madura bodeguera que fue encontrada por la misma zona que nuestros Leila, Randy y Natasha. Quizás eran compañeros de fatigas, quizás no… lo cierto es que ahora todos están en nuestras instalaciones buscando una vida mejor, esa que siempre debieron tener por derecho propio. Llega con bastantes pulgas y sucia, como de haber estado viviendo (malviviendo) en un campo.

Halia3.jpg
Halia4.jpg
Halia5.jpg

Halia no es jovencita. Estamos pendientes de que nuestra veterinaria pueda verla para hacer un cálculo aproximado de su edad. Llega tremendamente asustada y sin querer relacionarse, de momento, con las personas. Por suerte para nosotras su hambre hace de la comida la herramienta perfecta para ir ganándonos su confianza. Ya el segundo día comía de nuestra mano, pero requiere mucha calma, paciencia, tiempo… para aprender a confiar por si misma.

img

Haremos todo lo posible y lo imposible para que esta pequeña pierda el miedo que trae. Sabemos por experiencia que el tiempo juega a nuestro favor y que en cuanto pueda estar en compañía de otros perros, todo irá mejor

img

06/12/2019:

Halia va mejorando su confianza en el ser humano. Ha comprobado en este tiempo que ningún mal se le va a hacer en el refugio y ya se acerca, con curiosidad, a las personas. Con otros perros también es compatible. Os dejamos a continuación el vídeo de su presentación con Boheme.

img

Y también otro en el que se la puede ver con sus compis habituales de jaula, Randy y Leila, en el patio, en su rato de recreo.

img

23/02/2020:

Halía, aunque sigue muy hermanada con Randy, está cada día más tranquila y a gusto en compañía humana. Con los otros perros no tienen ningún tipo de problema. Poco a poco va aceptando caricias, mimos, chuches… aunque la familia que se fije en ella tiene que ser consciente de que deberá hacer un paciente trabajo de adquisición de confianza con ella. Una vez realizado, Halía será una perra inmensamente feliz y con dosis infinitas de amor para compartir.

Halía-y-Randy.jpg
Halía10.jpg
Halía11.jpg
Halía15.jpg
Halía12.jpg

27/04/2020:

Lejos va quedando ya esa perrita asustada que llegó al refugio. Estar en compañía de otros perros adultos equilibrados y en semi-libertad, ha hecho que Halia vaya confiando más en ella misma, en sus capacidades y, de paso, en el ser humano. Aún sigue siendo una perrita algo tímida y precavida, que estará mucho mejor en una familia donde ya haya otros perros adultos. Mientras, os dejamos nuevas fotitos de la peque.

Halia10.jpg
Halia11.jpg
Halia12.jpg
Halia13.jpg
Halia-campo.jpg
Halia-in-love.jpg
Halia-y-Randy.jpg
Halia.jpg

Fecha de entrada: 21/10/2019
Fecha aproximada de nacimiento: 01/11/2013
Peso: 11 kilos
Medidas: 42 cms alto * 39 cms largo
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: si
Triada negativa mayo 2020
Fecha de salida: 29/05/2020

Ir a la barra de herramientas