GRACIAS TANO POR TANTO

GRACIAS TANO POR TANTO

No podemos decirte adiós, aunque ya te fuiste.
No podemos despedirte, porque aún no asimilamos que ya no estés.
No podemos hablar, pensar en ti, porque el dolor aflora en el fondo de nuestras gargantas y nuestros ojos son cascadas inagotables de agua salada.

Ese dolor, nos ha impedido hacer tu marcha pública y, aunque aún no estamos preparadas para hacerlo, no podemos dejar pasar más días para compartirla con todas las personas que te siguieron, te ayudaron y te quisieron, sin ni siquiera conocerte personalmente.

Llegaste a nosotros el 13 de marzo y te marchaste el 13 de mayo.
En esos dos meses, conocimos a un perro que nos enseñó que JAMAS hay que rendirse.
Que NUNCA hay que tirar la toalla.
Conocimos a un LUCHADOR, que apostó por la vida todos y cada uno de los días, sin ni una queja.
TODO estaba bien para ti.
SOLO te hiciste oír, el día que te tiraron como si fueras basura…
Pero tú te encargaste de gritar que no lo eras, que estabas vivo y que querías vivir.
POR ESA fuerza luchamos junto a ti, por eso lucharon todas las personas anónimas y muchas de las asociaciones extranjeras que siempre están ahí para ayudarnos.
Los que realmente luchamos por ti, no nos importó tu edad, ni lo elevado del coste del tratamiento.
JUNTOS sorteamos todos los obstáculos, todos estuvimos contigo…
No necesitaste NADA de quienes no apreciaron tu vida y lo que necesitaste NO TE LO DIERON.
Pero tenemos la SEGURIDAD que la vida pone a cada uno en su sitio y que la justicia se encarga que todos paguen su parte de culpa.
El pasado 13 de mayo, cuando estábamos celebrando nuestra III Caminata canina, tu casa de acogida nos llamó que algo no iba bien…
Rápidamente te trasladamos nuevamente a la clínica que te atendiera aquel 13 de marzo, pero esta vez, nada pudieron hacer para que volvieras con nosotros…
A pesar de que hasta ese momento habías ganado peso, comías muy bien y contábamos los días para tu TAC de control, un fallo multifuncional producido quizás por metástasis te arrebato de nuestro lado…
Además de muchísimo dolor, nos queda la seguridad de haber hecho TODO por ti, de que te marchaste SINTIENDOTE muy querido, muy amado, muy mimado….

No dejaremos que el odio a quien te dañó, lastime nuestra alma;
No dejaremos que el asco a quien no preguntó más por ti, ni te ayudo en lo único que le pedimos, ensucie nuestro corazón.

Porque TÚ no querrías eso, y porque como nos decía tu querida Ana, eso solo nos dañaría a nosotras, y nosotras debemos seguir con nuestras almas y corazones limpios y puros para seguir entregándolos a otros Tano que como tú, con seguridad nos necesitarán.
Ahora nuestro niño, duerme y descansa, ya no tienes que luchar más.
El 13 de marzo, te enterraron vivo en un vertedero y el 13 de mayo lo hicieron con amor y ya sin vida, en un lugar donde nunca te sentirás solo.
GRACIAS a tus casas de acogidas por TANTO AMOR, a los profesionales veterinarios por tanta sensibilidad…. y gracias TANO por tanto que nos has enseñado.
Hasta siempre nuestro campeón.

Ir a la barra de herramientas