GRACIAS POR ESTAS MARAVILLOSAS INICIATIVAS

GRACIAS POR ESTAS MARAVILLOSAS INICIATIVAS

Tres fotografías y tres diferentes maneras de apoyarnos en nuestra diaria labor en el refugio de «Siempre Contigo»:

– El pasado martes, nuestro amigo Retratosydibujos José Luis Taboada, a través de nuestra compañera Beatriz Carpintero, nos hizo entrega del dinero recaudado con sus obras de arte (destina el 15% del precio de venta de cada obra), correspondiente al primer semestre del año. No podéis dejar de visitar su perfil en FB porque tiene maravillas!!

– Álvaro, su jefe y toda la plantilla de la farmacia Ldo. D. Francisco López Hurtado, en Sanlúcar, nos han ofrecido realizarnos el 10% de descuento en todas las fórmulas magistrales que les compramos (principalmente para tratar los casos de filaria y demás).

– Y desde San Fernando, nuestro amigo y adoptante David Rodriguez Garcia ha puesto en marcha unas rutas medioambientales, con salida desde el Hotel Bahía Sur, en las que todo lo recaudado será entregado a la prote a finales de verano.

Estas tres iniciativas altruistas y ejemplares hacen que nuestro corazón hoy sonría un poco más y confíe en la buena gente. Gracias a ellos que con su ejemplo siembran amor y respeto por los animales.