Goya

Goya aún no está amadrinada

Goya nos llega junto a Benedicta y a Ruibal cedidos por su anterior dueño, galguero para más señas. Eso implica que Goya habrá vivido siempre rodeada de otros muchos galgos, machos y hembras, que habrá parido varias veces a lo largo de sus algo más de 6 años de vida, que habrá tenido poca atención veterinaria… pero también implica que ahora que forma parte de nuestra gran familia, todo eso es parte de su pasado.

Goya-2.jpg
Goya.jpg
Goya3-2.jpg
Goya3.jpg
Goya5.jpg
Goya7-scaled.jpg
Goya8.jpg

Goya no es la típica galga miedosa, que no confíe en las personas. Ella, casi desde el primer día, es la más cercana de los tres, acercándose en varias ocasiones a nuestras manos, aunque aún de forma un poco prudente. Compatible con machos y con hembras, Goya merece disfrutar de muchos años más de buena vida, pero ahora sin ser una simple herramienta para ganar dinero o para cazar.

27/02/2020:

Su desvergüenza y salero va en aumento. Goya es una payasita que te saca una sonrisa aunque no quieras, pero también es una perra capaz de estar sin compañía humana. Se lleva bien con otros perros, machos y hembras, y es aún una chica muy vital, a pesar de sus 7 años ya cumplidos.

Miradla también en este otro vídeo disfrutando de su ratito de recreo en el patio con otros compis perrunos y humanos

Cuando compartes esos momentos de esparcimiento con galgos sin miedos, sientes que son los seres más especiales encima de la tierra…

Y un vídeo más en el que la veis con otro de nuestros niños mimados, con «Surco», con el que comparte carácter y vitalidad

Fecha de entrada: 27/01/2020
Fecha aproximada de nacimiento: 2013
Peso: 22 kilos
Medidas:
Compatible con gatos: En la prueba realizada en el refugio ella se muestra compatible

En este otro vídeo podréis observar también cuál fue su primera reacción antes los gatos del refugio

Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: si
Triada+ Anaplasma + Borrelia negativa abril 2020
Fecha de salida: 15/05/2020