Información para adoptar
Gracias por interesarse por nuestros animales y por la intención de adoptar. Le informamos que todos nuestros perr@s salen vacunados, desparasitados interna y externamente, con microchip, esterilizados y con pasaporte. Por todo lo que el animal lleva puesto se pide una ayuda de 140 €. En el caso de los gat@s, estos se entregan vacunados, desparaditados, esterilizados, con chip, pasaporte y con test de inmuno y leucemia; por todo ello pedimos una ayuda de 120 euros. Queremos aclarar que la cantidad ecónomica que pedimos es para ayudarnos a abonar los gastos veterinarios que ocasiona lo que cada animal lleva, ( todas las vacunas, desparasitación interna y externa, esterilización, microchip y pasaporte, test en el caso de los gatos), porque aunque es cierto que los veterinarios nos hagan precio especial, no lo hacen gratis como es lógico. Asimismo, se le hace un contrato donde usted, se compromete a cuidarlo y tenerlo en las mejores condiciones y que si alguna vez, por algún motivo no puede tenerlo, no puede ser entregado en ninguna perrera ni a terceras personas deberá devolverlo a Siempre Contigo, a su casa. Por supuesto esperamos y deseamos que eso no ocurra pero siempre damos esa seguridad. Para comenzar el proceso de adopción, deberá en primer lugar rellenar cuestionario preadopción que deberá de devolvernos rellenado. Una vez lo tengamos, nos pondremos inmediatamente en contacto con usted. Si es de cerca de aquí, podra venir a conocernos personalmente. La web está actualizada, aquí podrá ver todos los peludos y su información. Si necesita cualquier aclaración estaremos encantados de atenderle a través de nuestros correos o teléfonos. Los cuestionarios necesarios los tienes abajo en el pié de página de la web.
Enlace a los cuestionarios de adopción.
Adopciones nacionales : siemprecontigoadopcionesnac@yahoo.com (Sonia).
Adopciones internacionales: siemprecontigoadopcionesinter@hotmail.com (Sara).

Ginebra

Ginebra

Ginebra aún no está amadrinada

Aterrada. Muerta de miedo. Sin entender nada, ni a nadie. Sufriendo el abandono y el haber pasado de unas manos a otras. Así está Ginebra, esta preciosa mestiza de Pointer y Braco de Weimar, «cedida» por su anterior dueño porque no le servía para cazar…. y es en este punto cuando nos callamos esas palabras que se nos pasan a todas por la mente porque, al fin y al cabo, lo importante es que ella ya está a salvo y en buenas manos. Aunque ahora nos quede un largo camino por recorrer con ella.

Ginebra.jpg
Ginebra2.jpg
Ginebra3.jpg
Ginebra4.jpg

Para nosotras son unas fotos dolorosas porque ningún ser vivo tendría que pasar por esta situación de indefensión y de pánico. Por el momento sólo podemos darle tiempo, espacio, demostrarle que puede confiar en nosotras y que no tiene nada que temer. Ella ya comparte jaula con nuestro Gardel, para que al menos se sienta acompañada y algo protegida por él. Ni si quiera quiere salir de su jaula a la hora del recreo, aunque si empieza a aceptar comida de nuestras manos.

Este es el vídeo del día de su llegada….

06/12/2019:

Ginebra va avanzando lentamente en el refugio. La compañía de otros perros es fundamental para ella y para que vaya confiando, muy poco a poco, en nosotras. Ahora ella ya sale de su jaula por su propia iniciativa, sabe perfectamente la rutina de cada día, se queda en el patio con sus compis de chenil y vuelve a entrar cuando le toca. Si no hay nadie presente en el patio, ella come, hace sus necesidades, olfatea, anda por allí… y si alguna de las voluntarias aparece, ya no se esconde rápidamente como al principio. Incluso siente alguna curiosidad. En la prote todo este avance es más lento porque hay mucho estrés y muchas prisas. En la familia adecuada Ginebra lograría hacer avances de manera más rápida y, sobre todo, más estable. Os dejamos alguna fotito nueva.

Ginebra-2-scaled.jpg
Ginebra-1-scaled.jpg
Ginebra4-1-scaled.jpg

Fecha de entrada: 11/11/2019
Fecha de nacimiento: 07/05/2018
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada:
Fecha de salida:

Ir a la barra de herramientas