Gimbal

Gimbal aún no está apadrinado

Gimbal es el único machito que nos ha llegado de la camada de 4 cachorros de galgo, cedidos «gentilmente» por su anterior propietario. No le sirven…. afortunadamente para ellos y para nosotras.

Gimbal llega en unas condiciones lamentables, tanto que ha tenido que ser atendido de urgencia por nuestra veterinaria, que le ha puesto antibióticos, corticoides y le ha prescrito alimentación de alta calidad para superar ese estado de desnutrición y deshidratación con el que llegaba. De momento parece que va superando la situación, pero aún está muy delicado. Es, con diferencia, el que peor venía de los cuatro.

Gimbal-llega.jpg
Gimbal-principio.jpg
Gimbal-y-D.R.jpg
Gimbal2.jpg
Gimbal4.jpg
Gimbal5-2.jpg

Gimbal es un bebé que no ha tenido la fortuna de nacer en el lugar adecuado, que con apenas dos meses y medio de vida, ya ha estado a punto de perderla y con el que estamos poniendo todo nuestro empeño, recursos y cuidados para que salga adelante. Llegó con una herida muy fea en la cabeza que le supuraba y le sangraba. Por fortuna eso ya va mejor, pero él aún no come con apetito y necesita vigilancia las 24 horas al día, por eso nuestra compañera Karmela se lo ha llevado de acogida.

Aquí los veis a todos juntitos a su llegada al refugio

16/04/2020:

Poco a poco, y gracias a los especiales cuidados de nuestra compañera Karmela, Gimbal va adquiriendo más energía, se encuentra más recuperado y con más fuerza. El otro día pudo disfrutar de un rato de juego con sus hermanas. Mirad el vídeo!

Fecha de entrada: 06/04/2020
Fecha aproximada de nacimiento: 01/02/2020
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: si
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: pendiente
Fecha de salida: 15/05/2020