Geralt

Geralt aún no está apadrinado

Una de nuestras voluntarias encontró a este precioso perro vagando sólo y asustado por la entrada de Rota. Sin dudarlo un minuto, detuvo su coche, lo llamó y lo rescató. Una vez en el refugio, aunque llega aparentemente limpio y en buen estado, comprobamos cómo una vez más, nos llega un perro sin microchipar. Por el momento nadie lo ha reclamado o ha preguntado por él. Pasados los 10 días que la ley marca, será puesto en adopción.

Geralt8.jpg
Geralt7.jpg
Geralt6.jpg
Geralt5.jpg
Geralt4.jpg
Geralt3.jpg
Geralt2.jpg
Geralt.jpg

Geralt, que así lo hemos llamado, es un perro bueno en el más amplio sentido de la palabra: dócil con otros perros, cariñoso y cercano con las personas, es aún jovencito y se ve que tiene ganas de agradar, que necesita compañía. Es un perro pastor por su raza (no porque sepamos que se haya dedicado al pastoreo), por ello, si estás pensando en adoptarlo e incorporarlo a tu familia, te recomendamos que te informes bien sobre las necesidades y carácter de estos bellísimos pero peculiares seres.

07/02/2022:

Gearlt es un perro diez. No nos han hecho falta demasiados días para darnos cuenta de ello. Genial con personas, genial con otros perros, nada problemático, inteligente, alegre…
Ya está compartiendo jaulita con nuestra tímida Guajira y se llevan a la perfección. Os dejamos el vídeo en el que se conocen por primera vez

Fecha de entrada: 26/01/2022
Fecha aproximada de nacimiento: 01/07/2020
peso: 18
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: si
Triada negativa febrero 2022
Fecha de salida: 25/02/2022