¡¡Generoso donativo recibido ayer!!

¡¡Generoso donativo recibido ayer!!

Resulta innegable que cada donativo que recibimos para nuestros perros y gatos nos llena de ilusión y de agradecimiento. El recibido en el día de ayer, además, por llegar en el momento en que llega, nos toca de manera especial el corazón. Ante tantas dificultades en tiempos de pandemia, nos vimos «desbordadas» con esta maravillosa muestra de apoyo por parte de la asociación holandesa WereldAsielen.

Cientos y cientos de latas de comida húmeda para perros y gatos llenan ahora nuestros almacenes de manera física y tranquilizan nuestras preocupaciones en lo que respecta al hecho de tener recursos para los próximos meses, de alimento, para los animales que permanecen en nuestro refugio y para las muchas colonias de gatos asilvestrados que atendemos de manera diaria en nuestra localidad.

No es el único apoyo que recibimos de ellas a lo largo del año, ya que siempre están trabajando duramente en su país para recaudar fondos con los que ayudar a distintos refugios españoles. Incluso desde tan lejos, ellas reconocen nuestra labor de atención a los más necesitados y hacen todo lo posible por estar a nuestro lado. Desde estas sencillas líneas queremos enviarles nuestro más sincero agradecimiento, así como un inmenso abrazo virtual de unión y hermandad en esta incesante lucha por los más débiles.

donativo14.jpg
donativo12.jpg
donativo11.jpg
donativo9.jpg
donativo7.jpg
donativo4.jpg