Generoso donativo de los papis de nuestro Chinchón

Generoso donativo de los papis de nuestro Chinchón

Siempre agradecemos desde el corazón cada uno de los donativos que nos llegan, pequeños, grandes, en metálico, en productos… porque todos y cada uno hacen posible esta lucha nuestra por proteger sus vidas desde hace ya más de once años. Andamos siempre tan escasas de recursos que sin vuestras aportaciones hace ya mucho tiempo que «Siempre Contigo» no existiría.

En estas líneas agradecemos hoy el más que generoso donativo que los papis de nuestro «Chinchón» nos acercaron el pasado domingo al refugio. Ellos son veterinarios y tienen acceso a muchos productos que para nuestros peludos son vitales, desde piensos específicos para enfermedades o para los más vejetes, hasta medicinas, complementos vitamínicos, chuches …

Además, y por si todo ello fuera poco, Chinchón el abuelete les acompañaba y nos alegró ver que, tras casi tres años con ellos, está infinitamente mejor que cuando llegó al refugio. No había muchas esperanzas para él por su edad y su estado de abandono, pero Mª José y Juanpe lograron el milagro de darle su propia familia y conseguir que remontase!! Está guapísimo (además de un poquitín mimado, jaja).

Gracias por vuestro ejemplo para con los más necesitados!!!