Hoy es uno de esos días en los que nuestros corazones están más alegres que de costumbre y ello es gracias a nuestra asociación amiga Stichting WereldAsielen. A pesar de la distancia geográfica que nos separa, que no es poca, logran cada año hacernos llegar una gran cantidad de comida húmeda para perros y gatos del refugio y de las colonias callejeras de gatos que atendemos en el municipio. Y es que saben bien las penurias que pasamos para poder hacer frente a los innumerables gastos que acarrea el funcionamiento de nuestra asociación.
Les hacemos llegar, a través de esta publicación, nuestro más sincero y cálido agradecimiento. Han logrado que dispongamos de reservas más que suficientes para pasar el invierno, en lo que a comida húmeda se refiere, incluso que podamos compartirlo con quien más lo necesita.
Gracias también a nuestro equipo de voluntariado que ha estado desde antes de las 8 de la mañana, en el refugio, para realizar la descarga y almacenamiento de las latas. Todo sea por los más necesitados, los que no tienen voz pero nos tienen a nosotras!!