Gardel

Gardel aún no está apadrinado

Este precioso galgo español fue recogido por la policía cuando vagaba por la Avenida Sevilla de nuestra localidad. No tenemos ni idea de cómo llegó hasta allí, ya que no es habitual. Por supuesto no tiene chip, ni chapita identificativa en un collar o algo que nos permita localizar a su anterior familia. Recién llegado al refugio Gardel no está muy a gusto allí. Se pasa la mayor parte del tiempo tumbado al fondo de su jaula, apenas sale de ella, se muestra algo desconfiado, pero no tiene ese miedo patológico que sufen algunos de su especie.

Gardel.jpg
Gardel3.jpg
Gardel4.jpg
Gardel5.jpg
Gardel6.jpg
Gardel10.jpg

Aún es pronto para poder daros información fiable sobre su carácter y estamos a la espera de que nuestra veterinaria lo pueda examinar para determinar edad y estado de salud. Os seguiremos contando en breve. Si os podemos decir que es adulto y que tiene su tamaño definitivo.

01/08/2019:

Mirad cómo ha cambiado su carácter y ánimo en cuanto lo hemos dejado estar con otros perros!!! Gardel es feliz en compañía de los suyos, de los de su especie, de perros, tanto machos como hembras. Y si son galgos, pues mucho mejor!! Os dejamos un vídeo de ayer mismo. Es un bellezón de galgo!!!

20/10/2019:

Tras hacerle la correspondiente analítica de sangre, Gardel ha dado positivo a filaria y microfilaria. Por suerte, aunque es una enfermedad mortal si no se trata, con el tratamiento y los cuidados oportunos, desaparecerá en unos meses. Gardel ya está siendo tratado convenientemente y su estado y carácter va mejorando por días!! Para que podáis comprobar lo que os decimos, aquí os dejamos un par de vídeos en el que se puede ver cómo se relaciona ya con las voluntarias y lo bien que come.

Aquí con las voluntarias y con Sarraceno (otro de nuestros bellísimos galgos)

En un ratito de su recreo, al atardecer

19/01/2020:

Gardel, nuestro Gardel, ese que es invisible a los ojos de todos los adoptantes que vienen buscando galgos porque es un poco más tímido y porque está en tratamiento para la filaria; ese que lleva ya más de medio año entre rejas cuando lo «normal» es que los galgos sean adoptados en un período de tiempo mucho más breve; ese que ha visto cómo sus compañeros de jaula iban cambiando porque eran adoptados mientras que él seguía entre rejas…. Él nos regala cada día un avance más, un pasito más, una alegría nueva porque ya confía en nosotras, porque le alegra nuestra presencia, porque nos conoce y sabe que nuestras intenciones siempre son buenas. Querido Gardel tú también encontrarás tu familia perfecta. Te lo prometemos.

Gardel-1.jpg
Gardel3-1.jpg
GArdel4-1.jpg
Gardel5-1.jpg
Gardel7.jpg
Gardel8-2-scaled.jpg
Gardel9.jpg

Fecha de entrada: 21/07/2019
Fecha aproximada de nacimiento: 01/07/2012
Peso: 22 kilos
Medidas: 60 cms largo * alto 63 cms
Compatible con gatos: En la prueba realizada en el refugio se muestra compatible

Os dejamos los vídeos de la prueba para que vosotros mismos podáis juzgar su reacción


Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: si 23/08/2019
Fecha de salida: 15/05/2020