Información para adoptar
Gracias por interesarse por nuestros animales y por la intención de adoptar. Le informamos que todos nuestros perr@s salen vacunados, desparasitados interna y externamente, con microchip, esterilizados y con pasaporte. Por todo lo que el animal lleva puesto se pide una ayuda de 140 €. En el caso de los gat@s, estos se entregan vacunados, desparaditados, esterilizados, con chip, pasaporte y con test de inmuno y leucemia; por todo ello pedimos una ayuda de 120 euros. Queremos aclarar que la cantidad ecónomica que pedimos es para ayudarnos a abonar los gastos veterinarios que ocasiona lo que cada animal lleva, ( todas las vacunas, desparasitación interna y externa, esterilización, microchip y pasaporte, test en el caso de los gatos), porque aunque es cierto que los veterinarios nos hagan precio especial, no lo hacen gratis como es lógico. Asimismo, se le hace un contrato donde usted, se compromete a cuidarlo y tenerlo en las mejores condiciones y que si alguna vez, por algún motivo no puede tenerlo, no puede ser entregado en ninguna perrera ni a terceras personas deberá devolverlo a Siempre Contigo, a su casa. Por supuesto esperamos y deseamos que eso no ocurra pero siempre damos esa seguridad. Para comenzar el proceso de adopción, deberá en primer lugar rellenar cuestionario preadopción que deberá de devolvernos rellenado. Una vez lo tengamos, nos pondremos inmediatamente en contacto con usted. Si es de cerca de aquí, podra venir a conocernos personalmente. La web está actualizada, aquí podrá ver todos los peludos y su información. Si necesita cualquier aclaración estaremos encantados de atenderle a través de nuestros correos o teléfonos. Los cuestionarios necesarios los tienes abajo en el pié de página de la web.
Enlace a los cuestionarios de adopción.
Adopciones nacionales : siemprecontigoadopcionesnac@yahoo.com (Sonia).
Adopciones internacionales: siemprecontigoadopcionesinter@hotmail.com (Sara).

Galo

Galo  está apadrinado por Rebecca Benson.

Nuevamente un bello ejemplar de esta poderosa raza que ha sido maltratado, utilizado para peleas o mantenido en unas condiciones lamentables. Por supuesto sin identificar con el chip que obligatoriamente marca la ley. Cada día nos preguntamos cómo ejemplares adultos de estos perros que vemos continuamente por nuestras calles y pueblos, pueden campar libremente sin que sus propietarios les hayan puesto el chip y sin que tengan la licencia a la que obliga la ley. Al final, los más perjudicados son ellos, por supuesto.

Galo nos llega en este estado que veis en las fotos: heridas nuevas y antiguas, cicatrices, un gran bulto de infección a un lado del cuello, sucio… y a pesar de todo ello, cuando te acercas, mueve su rabo en clara señal de actitud amistosa y tranquila.

Galo-1.jpg
Galo2-1.jpg
Galo3.jpg
Galo6.jpg
Galo7.jpg

Junto a Siria ambos vagaban por la zona de Agua Dulce, cerca de la carretera.
Ya estamos tratando esa infección con el tratamiento adecuado y esperamos que pronto remita y tanto su cuerpo como su alma ganen en paz y estabilidad.

Sobre su carácter, de momento, podemos contaros que no ha tenido ni un sólo gesto de agresividad con las personas y que con Siria estaba muy a gusto. Pero no ha sido probado con otros perros.

22/06/2019:

El excesivo tiempo que tardaban en cicatrizar sus heridas, el mal estado en general de la piel, junto con otros pequeños síntomas que ya conocemos, nos hicieron sospechar que Galo podía tener leishmania. La analítica de laboratorio así nos lo ha confirmado. Por fortuna, aunque el nivel es bastante elevado, no ha dañado órganos vitales como riñones, hígado… y la bioquímica lo que arroja es un poco de anemia que ya estamos tratando junto con la leishmania.

Galo-2.jpg
Galo2-2.jpg
Galo3-1.jpg
Galo10.jpg
Galo11.jpg

Pitbul, negro, adulto, macho, enfermo…. Galo tiene todas las papeletas para permanecer en el refugio durante mucho, mucho tiempo, nos tememos…. ojalá no sea así y nos demostréis que algo en el ser humano está cambiando. Él pone de su parte su buen carácter para que no sea así

23/07/2019:

Galo ha mejorado mucho en todo este tiempo de sus lesiones en la piel provocadas por la leishmania que sufre. Con su medicación, buena alimentación y los cuidados que podemos ofrecerle en el refugio, todo en él ha cambiado a mejor, incluso su estado de ánimo. Imaginad lo que podría lograr en el seno de la familia adecuada!!! Os dejamos un vídeo reciente en el que se ve que tampoco tiene problemas con hombres

Fecha de entrada: 14/05/2019
Fecha aproximada de nacimiento: 01/06/2015
Peso: 30 kilos
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: si
Fecha de salida:

Ir a la barra de herramientas