Galia

Galia aún no está amadrinada

Después de un duro día de trabajo en el refugio, os aseguramos que lo que menos nos apetece al salir, de noche ya, es encontrar por el camino a un perro o a un gato abandonado. Todo hace indicar que alguien dejó a Galia en las cercanías del refugio. Quizás vinieron en coche, la dejaron en la puerta y se fueron sin ella. Ella intentó seguir el coche en el que había venido, pero sus cortas patitas no consiguieron alcanzarlo y terminó por quedarse en la cuneta, enroscada, protegiéndose como podía del frío y esperando ese regreso que nunca se produjo. Por fortuna nuestras compis tenían los ojos bien abiertos y la descubrieron casi por casualidad.

Galia.jpg
Galia2.jpg
Galia3.jpg
Galia4.jpg
Galia5.jpg
GAlia7.jpg
Galia6.jpg

Aunque al principio la peque estaba algo asustada, con el paso de los días ha podido comprobar que nadie aquí quiere hacerle daño y ella, cariñosa y sociable, te echa las patitas en seguida para que la cojas en brazos. Es evidente que está acostumbrada al contacto humano. Tampoco tiene problemas, a priori, con otros perros.

20/03/2019:

Después de darnos un buen susto por un pico de azúcar en sangre, la pequeña Galia por fin parece que empieza a tener algo de suerte en la vida, ya que nuestras compañera Dulce se la ha llevado a su casa de acogida. En su casa se ha repuesto del todo de ese episodio aislado que tuvo en el que, muy probablemente, el estrés del refugio tuvo mucho que ver. En casa Galia es un amor de perrita, sociable y sin miedos. Os dejamos algunas fotitos nuevas para que veáis lo guapa que está y lo bien que le sienta estar en una casita. Eso si, os recordamos que sigue buscando familia definitiva.

Gaia.jpg
Gaia2.jpg
Gaia3.jpg
Gaia4.jpg
Gaia5.jpg

Fecha de entrada: 14/02/2019
Fecha aproximada de nacimiento: 01/08/2017
Peso: 7 kilos
Medidas: 32 cms alto * 34 cms largo
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: si
Triada negativa marzo 2019
Fecha de salida: marzo 2019