Galena aún no está amadrinada
Amarrada en la puerta de un supermercado de nuestra ciudad, Galena, esta espectacular perra de raza Malinois, fue recogida por el lacero municipal después de varios avisos de personas que la habían visto allí por demasiado tiempo. Al llegar al refugio nos dimos cuenta de que algo con sus patas traseras no estaba bien, cobrando fuerza la teoría de que había sufrido alguna contusión o incluso que se encontrase agotada de haber estado vagando demasiado tiempo. También trae en su cuello la marca de un collar que hubiera estado demasiado apretado durante muchos meses o años en su vida… quizás atada en un campo.
La buena alimentación, el reposo, los cuidaos y el uso de condroprotectores han actuado con un resultado evidente y ella ya no parece tener dolor o restricción de movilidad alguna. Pero seguiremos observándola.
Galena, que así la hemos llamado, es una perra diez. Se muestra confiada y cariñosa desde el primer momento, sin miedo a las personas. Está muy focalizada en la persecución de objetos (tipo pelotas…), con lo que muy probablemente haya estado siempre «enganchada» a este tipo de actividad sin poder disfrutar ni de su entorno, ni de todo lo que el mundo tiene para ofrecerle.
Poco a poco os podremos contar más detalles de su carácter.
Fecha de llegada: 04/11/2022
Fecha aproximada de nacimiento:01/11/2016
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitada
Vacunada
Esterilizada
Triada negativa noviembre 2022
Fecha de salida: