Información para adoptar
Gracias por interesarse por nuestros animales y por la intención de adoptar. Le informamos que todos nuestros perr@s salen vacunados, desparasitados interna y externamente, con microchip, esterilizados y con pasaporte. Por todo lo que el animal lleva puesto se pide una ayuda de 140 €. En el caso de los gat@s, estos se entregan vacunados, desparaditados, esterilizados, con chip, pasaporte y con test de inmuno y leucemia; por todo ello pedimos una ayuda de 120 euros. Queremos aclarar que la cantidad ecónomica que pedimos es para ayudarnos a abonar los gastos veterinarios que ocasiona lo que cada animal lleva, ( todas las vacunas, desparasitación interna y externa, esterilización, microchip y pasaporte, test en el caso de los gatos), porque aunque es cierto que los veterinarios nos hagan precio especial, no lo hacen gratis como es lógico. Asimismo, se le hace un contrato donde usted, se compromete a cuidarlo y tenerlo en las mejores condiciones y que si alguna vez, por algún motivo no puede tenerlo, no puede ser entregado en ninguna perrera ni a terceras personas deberá devolverlo a Siempre Contigo, a su casa. Por supuesto esperamos y deseamos que eso no ocurra pero siempre damos esa seguridad. Para comenzar el proceso de adopción, deberá en primer lugar rellenar cuestionario preadopción que deberá de devolvernos rellenado. Una vez lo tengamos, nos pondremos inmediatamente en contacto con usted. Si es de cerca de aquí, podra venir a conocernos personalmente. La web está actualizada, aquí podrá ver todos los peludos y su información. Si necesita cualquier aclaración estaremos encantados de atenderle a través de nuestros correos o teléfonos. Los cuestionarios necesarios los tienes abajo en el pié de página de la web.
Enlace a los cuestionarios de adopción.
Adopciones nacionales : siemprecontigoadopcionesnac@yahoo.com (Sonia).
Adopciones internacionales: siemprecontigoadopcionesinter@hotmail.com (Sara).

Gabon

Gabon

Gabon aún no está apadrinado

Hay animales que vienen con una historia, cuanto menos, extraña. Gabón había sido dejado por su dueño al cuidado de una señora. No sabemos si por unos días, semanas, meses…. pero lo cierto es que esta señora se «cansó» de cuidar de él y avisó a la protectora para que nos hiciéramos cargo. Por supuesto nos pusimos en contacto telefónico con el verdadero dueño y, a pesar de que nos aseguró que vendría a recogerlo en un par de días, de eso hace ya meses y nunca más hemos vuelto a saber de él. Y así llega Gabón a nosotras, sin nadie que se hiciera responsable de él o que lo quisiera, con una etiqueta de perro demasiado activo, con excusas como otras cualquiera…

Gabon-2.jpg
Gabon13.jpg
Gabon16.jpg
Gabon17.jpg
Gabon20.jpg
Gabon22.jpg

Gabón es un perro activo, con energía, grandote, con un gran corazón, sin miedo hacia las personas o hacia otros perros, con ganas de juego, de vivir y con toda una vida por delante para disfrutar. Tiene ya su tamaño definitivo al ser adulto y al principio se muestra un poco brutote en sus juegos con otros perros, pero si se trata de otros perros adultos equilibrados, no tiene problema con ellos.

En estos vídeos podéis haceros una idea un poco más real de todo lo que os contamos

Y en este otro lo podéis ver con nuestra preciosa «Siria», con la que ha compartido dormitorio durante mucho tiempo

28/08/2019:

Más de cinco meses después de su llegada al refugio, Gabón no ha tenido ni una sola demanda de adopción. Ya contábamos con que iba a ser un poco difícil para él debido, entre otroa motivos, a su tamaño y a que es mestizo, pero es una verdadera pena que no encuentre a su propia familia. Gabón va mejorando de carácter con otros perros. De hecho, en la actualidad, comparte chenil con nuestro Diciembre y con Clarence sin ningún problema. Incluso cuando ambos lo ponen en su sitio, él ni se rebela.

Gabon.jpg
Gabon3.jpg
Gabon4.jpg
Gabon6.jpg
Gabon10.jpg
Gabon13-1.jpg
Gabon14-1.jpg

Os dejamos también un vídeo con nuestra compañera Beatriz. Abrid bien los ojos porque os estáis perdiendo un gran perro!!

Fecha de entrada: 24/03/2019
Fecha de nacimiento: 12/07/2018
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: si
Fecha de salida:

Ir a la barra de herramientas