Fynn

Fynn esta amadrinado por Ana Guerricaechevarria.

El que ni si quiera ser de raza te libra del abandono es algo que, por desgracia, tenemos que repetir una y otra vez cuando vemos que nuestras jaulas se llenan de perros de raza, que una vez fueron comprados de cachorros y, siendo adultos, sus familias se deshacen de ellos con las más peregrinas excusas. Fynn es un pastor alemán, macho, adulto… y poco más sabemos de momento de él. Una llamada nos alertó de su abandono y ahora está en nuestras instalaciones, sin chip y sin noticias de su familia.

Fyn12.jpg
Fynn2.jpg
Fynn5.jpg
Fynn6.jpg
Fynn9.jpg
Fynn10.jpg
Fynn11.jpg

Sin miedo o agresividad hacia las personas, Fynn está aún en nuestra zona de cuarentena porque es un recién llegado y aunque su aspecto no parece el de un perro enfermo, siempre guardamos todas las precauciones posibles, por su seguridad y por la del resto de los animales que cuidamos. Fynn es un perro joven que aún tiene mucha vida por delante para ser feliz y hacer feliz a esa familia que lo merezca.

En determinados gestos y comportamientos podemos comprobar que está adiestrado (quizás demasiado acostumbrado a obedecer órdenes y muy poco a ser perro y comportarse como tal)

Fecha de entrada: 30/05/2019
Fecha aproximada de nacimiento: 01/06/2017
Peso: 34 kilos
Medidas:
Compatible con gatos: En la prueba realizada en el refugio, a priori NO se muestra compatible con gatos
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: si
Fecha de salida: Diciembre 2019

Ir a la barra de herramientas