Frijolito

Frijolito

Frijolito aún no está apadrinado

Frijolito es el más pequeñajo de los 6 bebés machos (todos ellos machos!!) que nos llegaron hace pocos días al refugio. Separado precozmente del abrigo y protección de su madre, ahora Frijolito vive en nuestro refugio acompañado por sus 5 hermanos y otras dos cachorritas de galgo. Por supuesto que les ofrecemos toda la protección y cuidados que están en nuestras manos, pero nunca será igual que haber crecido junto a su madre, que es lo natural.

Bebés-6-machos-caja.jpg
Frijol2-scaled.jpg
Frijol4.jpg
Frijol5.jpg
Frijol6.jpg

Mestizos, posiblemente de varias razas, aún no podemos asegurar el tamaño que tendrán de adultos, aunque no parece que lleguen a ser perros de gran tamaño.
Por supuesto, adoptar a un cachorro implica tener tiempo, paciencia y estar dispuesto a acompañarle, serenamente, en todas las etapas de su desarrollo, generando un precioso vínculo de respeto y confianza, que deberá durar toda la vida. Pero también significa soportar pipis y cacas en casa, que muerdan objetos y rompan cosas, dar respuesta a su necesidad de compañía y descanso de calidad, etc…

img

05/04/2020:

Casi cinco meses después de llegar al refugio, Frijolito sigue con nosotras. No podemos entender el motivo porque es un cachorro precioso, de tamaño pequeño-mediano (cuando sea adulto), sin traumas o enfermedades… Casi lo único que conoce en su corta vida es la jaula de la prote y eso nos pone tristísimas. Él se lleva bien con todos los demás perros, está siempre dispuesto a jugar con su hermano Jalisco y con Donna, con los que ahora comparte jaula. Os dejamos fotos actuales para que veáis que el peque ha ido creciendo (no mucho) y se ha puesto aún más guapo si cabe.

Frijolito5.jpg
Frijolito4.jpg
Frijolito3.jpg
Frijolito2.jpg
Frijolito.jpg
Frijolito6.jpg

Fecha de entrada: 07/12/2019
Fecha aproximada de nacimiento: 25/10/2019
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: a priori si
Desparasitado: si
Vacunado: si
Triada negativa mayo 2020
Esterilizado: pendiente
Fecha de salida: 15/05/2020

Ir a la barra de herramientas