Frida Khalo

Frida Khalo

Frida Khalo está apadrinada por Berta Florán

Varias personas nos dieron aviso de que una perra de gran tamaño vagaba sola por la zona de Costa Ballena. Por fortuna nuestro lacero no tuvo problema alguno para rescatarla dado su afable carácter. Sin chip, tal y como comprobamos cuando llegó al refugio, y con signos claros de abandono y dejadez, nadie ha preguntado por ella desde que está con nosotras.

Una perra igual de maravillosa por dentro como por fuera: a su belleza y porte se le une un carácter tan equilibrado que es capaz de llevarse bien con todos los perros del refugio, tanto machos como hembras.

Frida.jpg
Frida2.jpg
Frida5.jpg

A pesar de ser una perra sociable y equilibrada, Frida no lo está pasando bien en el refugio. Ella se desvive siempre por estar al aire libre, jugando con otros perros, en compañía de las voluntarias. Frida necesita muchísimo encontrar una familia.

Fecha de entrada: 18/10/2017

Fecha aproximada de nacimiento: 01/11/2013

Peso:

Medidas:

Compatible con gatos: pendiente

Desparasitada: si

Vacunada: si

Esterilizada: si

Miradla en este video jugando con Egeo

17/03/2018:

Y la maravillosa Frida sigue con nosotras en el refugio, sigue pasándolo mal, sigue estando expuesta a peligros, sigue pidiendo a gritos una familia… ¿acaso no la oyes? Mira en este vídeo lo contenta que se pone con nuestra amiga Nuria

Fecha de salida: 12/04/2018

Ir a la barra de herramientas