François

François

François

François aún no está apadrinado

10/03/19
François sigue esperando la gran oportunidad de ser adoptado. A pesar de que al principio, era desconfiado, gracias a nuestros voluntarios, François y sus hermanos ya están mucho mejor, y mirad que guapos!

F-M-A.jpg
F-M-A-2.jpg

—————————————-
François.jpg
Hermanos2.jpg
Hermanos.jpg
François es este peque cruce de siamés que nos llega junto a sus hermanos y su mamá, abandonados en una de las gasolineras cercanas al polígono industrial de nuestra localidad. Allí estuvieron llevándoles de comer para que permanecieran en la zona y poder rescatarlos y llevarlos al refugio. Lamentablemente, la mamá de estos 3 peques tenía una fuerte infección respiratoria, tras la cual falleció a pesar de haberle puesto tratamiento y haber estado ingresada. El pequeño Arthur también está en tratamiento por el mismo tipo de problema, pero está respondiendo mejor al tratamiento y sigue acudiendo a sus revisiones periódicas. Esperamos poder deciros muy pronto que está completamente recuperado.

François es el más distinto de los hermanos. Es un precioso cruce de siamés y quizás el más grandecito de tamaño de los 3. Aunque aún desconfía un poco, no tiene ningún mal gesto hacia los voluntarios y serán ellos, quienes día a día se encarguen de que, poco a poco, sea más sociable y cariñoso. Pronto subiremos más fotos y videos de él y sus hermanos.

Fecha de entrada: 15/12/2018
Fecha aprox nacimiento: 01/07/2018
Desparasitado
Vacunado
Test Inmuno y Leucemia: negativo (30/04/19)
Esterilizado: pend
Fecha de salida: 02/05/19 (Adop Bélgica)