Danco

Danco aún no está apadrinado

Una y otra vez nos seguimos indignando cuando animales inocentes son los que pagan las consecuencias de las actuaciones irracionales de los humanos. Danco  se ve ahora viviendo entre rejas por la mala cabeza de su anterior dueño. No somos nosotras quienes debemos juzgar ese tipo de conductas, pero si nos toca ahora velar por el bienestar y por el futuro de un animal noble, fiel, equilibrado y leal como es Danco.

Franco.jpg
Franco2.jpg
Franco3.jpg
Franco4.jpg
Franco11.jpg
Franco12.jpg
Franco13.jpg

Se deshace de amor cada vez que le regalas un poco de tu tiempo, de tus mimos, de tus caricias. No lleva nada bien estar encerrado la mayor parte del día porque es un perro fuerte, vital, deseoso de vivir la vida que le queda por delante en unas buenas manos. Por supuesto necesita licencia para PPP y el correspondiente seguro de responsabilidad. En estos días atrás le hemos presentado a nuestra preciosa Xana y se ha enamorado completamente de ella, respetando su ritmo, su ánimo y sus señales de comunicación.

A pesar de que nuestra Xana estaba un poco dolorida por un corte en su almohadilla, Danco ha sabido caerle en gracia. Fijaos qué bien se entienden

Mirad en estos vídeos cómo disfruta de los mimos de nuestra presi Carmen y también de su ración diaria de comida

Fecha de entrada: 09/09/2018

Fecha aproximada de nacimiento: 23/05/2015

Peso:

Medidas:

Compatible con gatos: A priori NO

Desparasitado: si

Vacunado: si

Esterilizado

Fecha de salida:

Ir a la barra de herramientas