Flavio

Flavio aún no está apadrinado

A pesar de tener un cuerpecito tan pequeño, este bebé mestizo de bodeguero, nos llega plagado de pulgas y garrapatas, tantas que ni dimos abasto para contarlas. Encontrado junto a la que pensamos que es su hermana, por nuestro lacero cuando se dirigía a nuestras instalaciones, ambos caminaban solitos cerca de la carretera de entrada a Rota. Sin duda fueron salvados de un riesgo seguro de muerte.

Flavio-e-Iria.jpg
Flavio.jpg
Flavio2.jpg
Flavio3.jpg
Flavio4.jpg

Nada más llegar al refugio y después de ser desparasitados tanto por dentro como por fuera, Flavio e Iria se lanzaron sedientos a beber agua limpia y fresca y a comer pienso para cachorros. Estaban tan cansados que se pasaron horas durmiendo a pata suelta, ya en un entorno seguro, tal y como habéis podido ver en las fotos que os hemos dejado arriba.

Flavio pesa ahora unos dos kilos y de adulto tendrá un tamaño mediano, tipo bodeguero.

28/08/2019:

Nuestros peques están estupendamente: comen, juegan, duermen muchooooo y no les falta de nada, ni alimentos, ni cuidados, ni mimos. Iria ya ha sido reservada, así que ahora tenemos que centrar todos nuestros esfuerzos en su hermanito Flavio…. para ello, os dejamos este precioso vídeo rodado ayer mismo en el refugio. Seguro que no te puedes resisitir!! Pero piensa que un cachorro tiene muchas necesidades y, sobre todo, muchos años de vida por delante.

23/09/2019:

Flavio ha pasado, superándola con éxito por suerte, una peligrosa enfermedad que, al ser cachorro, era todavía más peligrosa. Pero nuestro peque ha demostrado que es todo un campeón y se ha recuperado estupendamente. Además de los cuidados que recibió en la clínica «Anubis» cuando estuvo ingresado, también ha contado con los cuidados de Beatriz y su familia, que lo ha tenido de acogida en casa durante el período más crítico de su recuperación.

Os dejamos unas fotitos de hace unos días y pronto os podremos enseñar nuevos vídeos para que veáis lo vital y activo que está!

Flavio-1.jpg
Flavio2-1.jpg
Flavio3-1.jpg
Flavio5.jpg

Fecha de entrada: 21/08/2019
Fecha aproximada de nacimiento: 01/07/2019
Peso: 2 kilos (21/08/19)
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: pendiente
Fecha de salida: 04/10/2019

Ir a la barra de herramientas