Fiyi.

Fiyi.

Fiyi, aun no está amadrinada.

Fiyi cruzaba la carretera una y otra vez, huyendo asustada de los coches. Ella, junto con otro podenquito que no se pudo rescatar, fue vista por dos de nuestros voluntarios que volvían de llevar a algunos de nuestros perros y gatos a sus hogares adoptivos. Por supuesto, no dudaron en parar y en arriesgar sus vidas para rescatarlos. Fiyi fue un poco más confiada que el machito y pronto estuvo entre los brazos de nuestros compis y más tarde en la seguridad del coche.

Esta preciosa podenca de dulce mirada, es un poquito tímida aún, pero poco a poco se va acercando para que la mimes, para que la acaricies, para que juegues con ella. Es mucho más bonita de lo que aparece en las fotos, además de inteligente, divertida, activa…. ¿por qué no pones un podenco en tu vida?

Fiyi7.thumbnail.jpg
Fiyi6.jpg
Fiyi5.jpg
Fiyi2.jpg
Fiyi.jpg

Enero 2018:

Fiyi es pura ternura, vitalidad, suavidad…. como buena podenca es una perra dócil, cariñosa, alegre, inteligente. Disfruta mucho de sus ratos al sol con sus compis y de los mimos y caricias que las voluntarias le proporcionamos con gusto.

Fecha de entrada: 30/11/2017

Fecha aproximada de nacimiento: 01/12/2016

Peso:

Medidas:

Compatible con gatos: En la prueba realizada en el refugio se muestra compatible

Desparasitada: si

Vacunada: Si.

Esterilizada: 15/12/17

Fecha de salida: 27/03/2018