Fiordo

Fiordo,  está amadrinado por Bruna Veiga Manfredo.

Uno de los tres machitos del total de 8 bebés que nos llegó el pasado lunes al refugio. Fueron encontrados, en mitad del campo, sin su madre, por uno de nuestros compañeros. Al llegar a la prote nos dimos cuenta de que venían con muchísimos parásitos, tanto internos, como externos, que ya estamos eliminando convenientemente ya que son un serio riesgo para la salud. Suponemos que han estado siendo criados por su madre (o madres) ya que no llegan delgados, desnutridos, ni deshidratados.

Fiordo11.jpg
Fiordo10.jpg
Fiordo9.jpg
Fiordo7.jpg
Fiordo5.jpg
Fiordo4.jpg
Fiordo2.jpg
Fiordo.jpg

Los cachorros siempre son una fuente de diversión inagotable. Pero también lo son de preocupaciones y de responsabilidad. Aún es pronto para saber con ciertas garantías qué tamaño alcanzarán de adultos, pero os iremos informando conforme vayan ganando un poco de peso y nuestra veterinaria pueda hacer una predicción más realista. Sobre su carácter, Fiordo se muestra aún un poco desconfiado. No es de los que más miedo tiene, pero si se mantiene alejado y prudente.

img

También es el que tiene una carita más diferente en cuanto a forma y colores. Es un bebé mestizo guapísimo que podéis ver en los vídeos que os dejamos, junto al resto de la camada. Posiblemente haya diferentes padres, debido a las características tan diferentes que poseen los bebés.

img

Fecha de entrada: 27/04/2020
Fecha aproximada de nacimiento: 15/03/2020
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: pendiente
Fecha de salida: 18/06/2020

Ir a la barra de herramientas