Fígaro

Fígaro

AMADRINADO POR LILA ARELLANO, LOURDES ALEGRE Y RAQUEL NEGRON, CARMEN ALMANSA.

Fígaro es este precioso gato joven que fue encontrado en una de las colonias que «Siempre Contigo» gestiona en Punta Candor. Las personas voluntarias que atienden las colonias de gatos silvestres o ferales (como son conocidas) conocen perfectamente a todos los integrantes de cada una de ellas, por eso detectan rápidamente cuando un gato, ajeno a la colonia, aparece de un día para otro. Estos abandonos son fatales para la mayoría de los gatos, ya que no se adaptan a vivir en la calle y el resto de los gatos de la colonia los someten (por lo general) a frecuentes enfrentamientos debido a la rivalidad por los recursos.
Fígaro además era extremadamente confiado con las personas, por lo que se decidió darle una oportunidad y llevarlo al refugio.

IMG-20210526-WA0082.jpg
IMG-20210526-WA0083.jpg

Con un precioso pelaje blanco y atigrado y unos ojazos verdes que «quitan el sentío», Fígaro es muy sociable con personas y también se lleva bien con otros gatos (aunque al principio tiene un poco más de preferencia por las hembras). Las voluntarias que lo atienden lo definen como un gato «relajado».

Fecha de entrada: 24/04/2021
Fecha aproximada de nacimiento: 01/05/2020
Desparasitado: si
Vacunado: si
Test inmuno y leucemia negativo
Esterilizado: si
Fecha de salida: 02/07/202