Fénix

Fénix

Fénix,  está apadrinado por Edu y Jaime , Enma Jane Ward.

Encontrado a la entrada de Rota, en evidente situación de abandono, fue recogido por el lacero municipal y llevado a nuestras instalaciones para comprobar, tal y como nos temíamos, que no tiene chip. Han pasado ya más de 15 días y nadie, absolutamente nadie ha venido o ha llamado preguntando por él. No han aparecido carteles en los que se busque y nadie ha difundido por redes sociales su pérdida. Todo ello nos hace sospechar que fue abandonado a su suerte de manera intencionada por su anterior dueño. Llega limpio y con buen peso. Fénix es mucho más guapo de lo que muestran las fotos. Resulta difícil pedirle que se esté quieto cuando tiene que pasar encerrado la mayor parte del día…

Fenix-2.jpg
Fenix-scaled.jpg
Fenix4.jpg
Fenix5.jpg
Fenix6.jpg
Feniz7.jpg

Fénix es un mestizo de ppp potente, con mucha energía y un poco brutote, aunque por el momento no ha mostrado ningún signo de agresividad hacia las personas que día a día cuidamos de él en el refugio. Más bien al contrario. Demanda contacto con nosotras y acepta de buen grado las caricias y mimos. Os iremos contando más cositas sobre su carácter

img

08/05/2020:

Van pasando los días, las semanas, los meses… y Fénix lleva ya entre nosotras 4 meses!! En todo este tiempo, Fénix ya sabe lo que es vivir condenado entre rejas. No tiene problemas con las personas, es cariñoso, demanda contacto, disfruta de la compañía y la echa de menos. En su jaula es limpio y se nota que estaba acostumbrado a hacer sus necesidades fuera, en la calle.
Nuestra compañera y fotógrafa aficionada Mary vino el otro día a hacerles fotitos a nuestros niños y aquí os dejamos las que le hizo a Fénix. No os parece guapísimo??

Fenix5-1.jpg
Fenix8-2.jpg
Fenix11.jpg
Fenix22.jpg
IMG_7184-scaled.jpg
IMG_7192-scaled.jpg
IMG_7194-scaled.jpg
IMG_7197-scaled.jpg

14/05/2020:

Por desgracia, nuestro Fénix ha dado positivo en leishmania. El estado de sus uñas y su pelo nos hacía temer lo peor y así ha sido. Ahora estamos esperando a conocer si la enfermedad ya ha tocado alguno de sus órganos o hemos llegado a tiempo. Así que mantened vuestros dedos cruzados y enviad toda la energía positiva que podáis.

21/05/2020:

Dentro de lo malo, lo mejor: Fénix no tiene tocado ningún órgano por la enfermedad y ya está con su tratamiento. No se le nota absolutamente nada que es un perro que tiene leishmania porque su estado físico y anímico es el mejor posible. Por experiencia os podemos asegurar que los perros con leishmania pueden hacer vida absolutamente normal y que los tratamientos no son nada caros, así que no cierres tu puerta a un ser maravilloso tan sólo por el miedo que pueda producir la maldita palabra.

Os dejamos algunas fotitos nuevas para que podáis ver lo cariñoso que es

Fenix-1.jpg
Fenix2.jpg
Fenix3.jpg
Fenix4-1.jpg
Fenix5-2.jpg
Fenix6-1.jpg
Fenix7.jpg
Fenix9.jpg

05/07/2020:

Confiamos firmemente en que este sea uno de los casos en los que las imágenes valen más que todas las palabras que podamos seguir escribiendo sobre Fénix, un perro maravilloso que busca un hogar igual de maravilloso…

Fenix5-3.jpg
Fenix-3.jpg
Fenix2-1.jpg
Fenix3-1.jpg
Fenix4-2.jpg

Fecha de entrada: 07/01/2020
Fecha aproximada de nacimiento: 01/01/2014
Peso: 24,5 kilos
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitado: si
Vacunado: si
Triada positiva a leishmania mayo 2020
Esterilizado: si
Fecha de salida:

Ir a la barra de herramientas